Centro de salud Corphus Menti

Un refugio de paz en Caracas que ayuda a mantener el equilibrio físico, mental, espiritual y estético.

     


Más allá del humo, del tráfico, del ruido, de la contaminación y demás variables crispantes que condicionan la vida en la urbe caraqueña, existe un lugar que ofrece paz, y de veras llena de plenitud a quien lo descubre. Suerte de jardín secreto, de oasis a la mano, este centro, concebido para producir bienestar, puede compararse a un hallazgo.

Considerado por quienes lo visitan como un reducto balsámico, el centro de salud Corphus Menti, ubicado en la Hacienda la Trinidad, al cabo de dos años de calma a la carta, parece mantenerse fiel al propósito inicial de propiciar entre los habitues el que obtengan no poco: un equilibrio armónico físico, mental, estético y espiritual. Sus espacios interiores -que hace más de 200 años pertenecieron a la caballeriza de una gran hacienda de tabaco- son un guiño de comodidad que invita a todo el que se asoma a sentirse como en casa. La calidez del ambiente y sus acogedoras habitaciones son los recursos con los que han apostado los dueños para que quien disfrute de la buena onda quede enamorado de este spa.

Terapias energéticas, medicina, tratamientos estéticos, cosmetología  y ejercicios son parte de la rutina de servicios que brinda este templo del bienestar integral. “Creo que quienes viven con preocupaciones y bajo situaciones de estrés deberían acercarse a nuestro centro: aquí tenemos los especialistas que los pueden ayudar a superar la situación, a reconciliarse con ellos mismos. Este lugar posee una energía impresionante. El simple hecho de estar aquí sentado en el jardín ya es placentero”, deja saber una de sus empleadas. “Pacientes con cáncer han complementado aquí sus tratamientos, y han experimentado una sensación de mejoría físico y mental sustanciales”.

Para sanar la mente

El centro de salud ofrece a los usuarios diversas terapias energéticas sanadoras. Puede elegir entre las opciones y darse algo más que un cariñito:

Masaje Psico-Corporal

Masaje Terapéutico y Equilibrio Energético

Aromaterapia

Suelte las preocupaciones

Además de curar las enfermedades, otorgarle dicha y equilibrio a su mente, por añadidura, su cuerpo podrá sentir el verdadero placer de la relajación a través de la variedad de masajes que ofrecen los especialistas.

Podrá escoger, según el caso, entre los masajes californiano, sueco, con piedras calientes, frías o kinesiológico. Cada uno de ellos utiliza una técnica de manipulación diferente que lo dejará revitalizado.

El baño de chocolate es otra opción para salir de la habitación tan liviano como una pluma. Consiste en realizar un masaje y untar chocolate sobre la piel hasta devolverle suavidad y luminosidad. También pueden aplicarse otras envolturas como algas, arcilla, avena, leche o miel.

 ¡En forma!

Corphus Menti posee un horario de actividades físicas que ayudan a conservar una adecuada salud y un cuerpo en forma. Clases de Tai Chi, Yoga y Pilates son dictadas bajo una agradable churuata por un grupo de expertos.

 Vitalizada y bella

Corphus Menti no sólo se preocupa y ocupa de la salud y tranquilidad de sus visitantes; también entre sus objetivos está que luzcan hermosas y radiantes las usuarias que quieran, además de quitarse las tensiones de su cuello y espalda, un beneficio más. Por supuesto que hay más de una opción para escoger.

Limpieza e hidratación facial, tratamientos de acné, adelgazantes y anticelulíticos, control anti-manchas, exfoliación corporal y masajes linfáticos para eliminar la piel de naranja son algunos de los procedimientos cosmetológicos a la orden del día

Y si lo que busca es rejuvenecer su rostro, ellos le ayudarán a lucir unos años más joven con la aplicación de Botox.

Corphus Menti, una opción a favor de la calidad de vida, tiene los siguientes horarios: de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 a 5:00 pm. Dirección: Calle Los Tachos, con Avenida Sorocaima, Hacienda La Trinidad. Para más información visite www.corphusmenti.com o llame a los teléfonos 0212-943-22-64 o 04141407411.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.