DPRTS.com

El Potro Álvarez vuelve al béisbol

Decidió alejarse de la política y volver a cabalgar por el campo de pelota.

     


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dd-bqgERhe4[/youtube]

El que otrora fuese campeón bate ( 2000-01 con .359 de promedio) fue llamado por Caribes de Anzoátegui para que forme parte del club en la campaña 2009-2010.

Gustavo Mendiri, ejecutivo de Caribes hizo el anuncio. “Lo vamos a tener en Caribes”, mientras que el pelotero celebraba su retorno a los diamantes. “Ya firmé, estoy montado en el tren con Caribes”, dijo un emocionado Álvarez. “Cómo no voy a estar contento, si era lo que deseaba: regresar luego de siete meses de rehabilitación. Recuerden que a mí lo que me sacó del beisbol fue aquel golpe en la médula espinal por el que llegué a estar hemipléjico”.

Dicha lesión fue sufrida cuando salió a buscar un batazo mientras lucia el uniforme de los Navegantes del Magallanes durante la zafra 2006-2007. Para mantenerse en forma, Álvarez se entrena por su parte en el estadio Universitario.

El Potro llegó a las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Caribes será su quinto equipo en su carrera como pelotero en Venezuela, ya que jugó para Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tiburones de la Guaira, y el extinto Pastora de los Llanos.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Un comentario »

potro estas ahi gracias a magglio. pero ahora lo que tienes es que demostrar que aun estas en forma, como en los tiempos de antes. y olvidate del chavismo que eso empava. veamos lo que eran antes y como han desmejorado actualmente, incluyendote a ti: carlos guillen lesionado, santana operado dos años consecutivos, magglio bajo su promedio, la seleccion de beisbol tenia 3 y 0 en el mundial y mi pana el presi lo nombro el domingo en su alo y a ganado 1 y perdido 3.
sera o no sera pavoso el que te conte?.

Posteado por jesus fermin a las 11:48 AM, 18 de Septiembre 2009