Chávez regaña a Diosdado

El Presidente le jaló las orejas a su ministro estrella. “No has trabajado junto con Henry Falcón, no se comunican… Cada quien por su lado”

     


Durante la transmisión de su programa dominical, el presidente Chávez hizo un llamado al gobernador Henry Falcón para que siga las líneas de la revolución para que permanezca al frente del estado Lara. “Mándalos para el carajo Henry, porque si no te vas a joder tú. Yo sé que el pueblo de Lara quiere a Henry pero de este lado”, ratificó

El primer mandatario le dijo al Gobernador del Estado Lara: “Mira a Manuitt como terminó… Terminó huyendo (…) ¡Ah! Porque luego se metió a ladrón”.  También le invitó a recordar el caso de Acosta Carlés que está desaparecido, aseguró. Invitó a Reyes y Falcón a conversar juntos para que se unan en “un pacto de sangre”

Asimismo, el Presidente hizo un llamado de atención al Ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello por no haber culminado la carretera Gamelotal-Muría. “No has trabajado en conjunto con el gobernador Henry Falcón, no se comunican. Ahí está la falla Diosdado, trabaja cada quien por su lado y resulta que yo, que asumí la responsabilidad con el estado Lara, no sé nada. Quiero que los dos se me presenten con el proyecto , enfatizó. “Necesito más eficiencia en la gente que trabaja conmigo, más atención al detalle”, agregó.

En la obra hay una diferencia de presupuesto de aproximadamente 30 millones. Cabello explicó que el proyecto aún está en revisión de los cálculos para “dar lo justo”. Sobre este tema Chávez consultó a los mandatarios: “Tu proyecto tiene un costo de 72 millones de BsF para la construcción de 27 kilómetros, y el proyecto de Falcón tiene un costo de 40 millones de BsF. ¿Por qué la diferencia es tanto? Es casi el doble… O te están cayendo a coba a ti Diosdado o le están cayendo a coba al Gobernador, pero no puede ser que la diferencia sea de tal magnitud… Ojalá el presupuesto sea el que presentó Henry. Ahorrativo”, expresó.

Continuando en el careo, el Presidente enjuició a Cabello diciéndole: “¿Será que allí hay un exceso Diosdado? También podríamos pensar que hay gente interesada en inflar los precios. ¿Verdad Diosdado? Esa es una de las fuentes de la corrupción. ¡Ojo pelao! que la diferencia es grande Diosdado”, concluyó.

Chávez emplazó a que la obra se inicie antes del 31 de diciembre y que los Consejos Comunales asuman la contraloria de la obra.

Fuente: Globovisión


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

4 comentarios »

asi es que se gobierna soy vocero de contraloria del banco comunal el saman de gamelotal en gobiernos anteriores publicaron la ejecucion de esa obra pero nunca la hicieron se robaron la plata hoy damos las gracias a nuestro presidente por esta obra que va beneficiar a muchos productores y va unir los pueblos de simon planas presidente le invitamos visital el saman de gamelotal historico arbol donde se reunieron bolivar y urdaneta para planificar la batalla de tieritas blancas patria socialismo o muerte venceremos hasta la victoria sienpre

Posteado por juan torrealba a las 8:16 PM, 12 de Diciembre 2009

patria socialismo y muerte venceremos

Posteado por juan torrealba a las 8:34 PM, 12 de Diciembre 2009

CUANDO ESTARA LISTA LA CARETERA

Posteado por DAVID TORREALBA a las 3:51 PM, 13 de Diciembre 2009

hola es juan torrealba otra ves estamo felices por lo de la carretera por que trae beneficio para la comunidad pero no vamos a permitir que construyan un relleno sanitario en nuestra comunidad gamelotal no queremos basura los camiones del aseo vienen ahora si van a venir pero a traerno basura le hasemo un llamado al alcalde fermin que no vamos a permitir mas contaminacion que busque otro sitio lo queria poner en el piñal y chave le dijo que no y como en este gobierno manda el pueblo el pueblo de gamelotal le dice NO al basurrero tierra y hombres libres patria socialismo o muerte venceremos hasta la victoria siempre

Posteado por juan torrealba a las 6:28 PM, 15 de Diciembre 2009