Empleados de bancos quedarán en Bicentenario

El estado también se responsabiliza por los ahorros de los usuarios

     


Los trabajadores del bancos intervenidos por la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) serán incorporados a la red del Banco Bicentenario que nace de la integración de las entidades intervenidas luego que se demostraran irregularidades en su manejo.

El anuncio fue realizado durante una reunión con el sector de Planificación y Finanzas en el Palacio de Miraflores y que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El presidente Hugo Chávez reiteró el próximo lunes 21 de diciembre será inaugurado el Banco Bicentenarios producto de la fusión de los entidades Bolívar, Confederado y Central Banco Universal que se fusionarán con Banfoandes.

El Gobierno Venezolano se responsabilizó por las pérdidas de estos bancos que suman ’4,43%’ del total de depósitos del sistema financiero.

Vía | ABN


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

6 comentarios »

Buenos dias
Donde puedo mandar mi curriculum para postularme a un cargo al banco bicentenario.
Gracias

Posteado por Ysolina Molina a las 7:47 AM, 21 de Diciembre 2009

donde puedo mandar mi curriculom para postularme en un cargo en el banco bicentenario gracias espero su pronta repuesta

Posteado por yoelis lopez a las 10:27 PM, 7 de Marzo 2010

Ante que nada un cordial saludo, tengo el agrado de durigirme a uds. con la finalidad de solicitar empleo en dicha Entidades Financieras ya que quiero formal parte de tan prestigiosa institucion sin mas que acotar y esperando de su buena voluntad se despide Alvin Rico T.S.U. en Contaduria y Finanzas

Posteado por Alvin Rico a las 4:14 PM, 11 de Mayo 2010

PRIMERO Y PRINCIPAL UN CORDIAL SALUDO. LO CUAL ME DIRIJO A USTEDES CON EL PROPOSITO DE CUALES SON LOS PASOS PARA POSTULAR MI HOJA DE VIDA EN DICHA ENTIDADES CON EL FIN DE FORMAR PARTE DE LA INSTITUCIÒN FINANCIERA.

Posteado por RICARDO a las 2:57 PM, 13 de Julio 2010

hola buenas tardes ya fuy a una primera entrevista para trabajar en el banco bicentenario y estoy esperando la segunda ojala que me llamen´pronto ….tengo una esperiencia en cajas y un poco de administracion trabaje para una empresa decomida rapida por 5 anños…..gracias yespero su pronta respuesta

Posteado por jakeline del toro a las 3:19 PM, 26 de Julio 2010

quiciera mandar mi curriculum para el banco bicentenario. como puedo hacer?

Posteado por aleida a las 4:23 PM, 2 de Noviembre 2010