Teleferico del Ávila Racionao’

Teleférico Warairarepano ajustó horario a programa de ahorro energético

     


217250El Sistema Teleférico Warairarepano ajustó su horario de servicio de 10 de la mañana a 9:00 de la noche, de martes a domingo, a fin de apoyar el programa de ahorro energético que adelanta el gobierno Bolivariano.

En este sentido, el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Alejandro Castillo, informó en nota de prensa que las instalaciones recreativas y restaurantes ubicados en las estaciones Maripérez y Ávila, del sistema teleférico Warairarepano se suman a esta medida para ahorrar energía eléctrica.

Asimismo, anunció el conjunto de actividades previstas para el asueto de carnaval y el día de los enamorados, que se celebran en febrero próximo.

Especificó que durante el asueto de carnaval habrá en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano actividades y presentación de caritas pintadas, teatro móvil, agrupaciones locales y degustación de productos típicos en el área de caminerías.

Del mismo modo, refirió el día de los enamorados los restaurantes, ubicados en las áreas del sistema teleférico ofrecerán variedad de gastronomía.

Agregó que durante el asueto de carnaval y la celebración del día de los enamorados, el horario de visitas al Sistema Teleférico Warairarepano se extenderá hasta las 12 de la medianoche, y se retornará al programa de ahorro energético, mediante el horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, cuando culmine la temporada carnestolenda

Fuente: ABN


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.