Vital

Movilnet, tan ateo él

Por discriminación con motivos políticos, dirigida a Globovisión, El Nacional, El Universal, El Nuevo País, Tal Cual, la Revista Zeta y Ateneo FM

     


La directiva de la empresa productora de espectáculos Palo de Agua hizo llegar a la redacción de Código Venezuela un comunicado, en el que denuncia que Blackberry RIM y Movilnet, posibles patrocinadoras de su actual puesta en escena (Jesucristo Superestrella) intentaron condicionar ese patrocinio a la exclusión en la campaña publicitaria de varios medios de comunicación social.

En el comunicado a la opinión pública, Yair Rosemberg y Michel Hausmann, respectivamente Productor General y Director de Palo de Agua, exponen que Blackberry y Movilnet trataron de violentar un acuerdo financiero adelantado el pasado mes de enero con esa empresa  según el cual se comprometían a patrocinar oficialmente la temporada teatral en el Aula Magna de la UCV.

Sin embargo -explican- el 29 de enero cambiaron las condiciones de esa negociación. Altos ejecutivos de Blackberry y Movilnet informaron que el acuerdo sólo sería posible si se cumplía una nueva condición que “prohibía a Producciones Palo de Agua pautar cualquier tipo de publicidad paga o realizar algún tipo de alianza comercial con los siguientes medios de comunicación: Globovisión, El Nacional, El Universal, El Nuevo País, Tal Cual, Revista Zeta y Ateneo FM. Palo de Agua debía únicamente pautar, aún con sus propios recursos, sólo con aquellos medios que las empresas Blackberry RIM y Movilnet aprobasen”.

Aunque admitieron en el comunicado que la exigencia y posterior negativa por parte de la productora a aceptar la misma, representó un fuerte retraso en publicidad y promoción, reiteraron que como empresa autónoma no mezclan “los objetivos artísticos y comerciales de la reciente temporada de Jesucristo Superestrella ,  con comportamientos e ideologías políticas que van en contra de los principios de libertad y democracia”.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

2 comentarios »

Me parece bien.

Posteado por sarah s a las 6:02 PM, 25 de Febrero 2010

En un gobierno fascista, la empresa telefónica del Estado, o puede quedarse atràs. Bien por los directivs de la obra que no ceden ane hantajes

Posteado por maro beroes a las 7:40 AM, 26 de Febrero 2010