“Plomo Parejo” a Iván Ballesteros

El moderador fue citado a la Fiscalía Militar por unos programas de radio transmitidos el año pasado

     


El moderador del programa “Plomo Parejo”, Iván Ballesteros, fue citado por la Fiscalía Militar en calidad de testigo. Ballesteros explicó que hasta ahora sólo conoce que la investigación está relacionada con una información sobre las Fuerzas Armadas que emitió en su espacio radial en 2009.

La citación tiene fecha para el próximo 7 de abril en Fuerte Tiuna. “Hasta ahora sólo nos han dicho que es por unos programas del año pasado, en el que se transmitió una información sobre las Fuerzas Armadas. No sé que quieren saber”, manifestó Ballesteros.

El conductor expresó que su abogado Guillermo Heredia, está investigando más detalles e hizo la salvedad que hasta ahora sólo él fue citado. “Hay mucha confusión, porque todos emiten una opinión”, indicó.

Señaló que va a escuchar los programas “para que todo quede claro”, destacó que todo lo que transmite “está respaldado con información, sino es una alerta de lo que está pasando en la institución militar para ponerle correctivo”.

“Esto me tomó por sorpresa, voy a comparecer, siempre daré la cara y prestaré la mayor colaboración posible”, sostuvo Ballesteros.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Un comentario »

CALLAR A TODOS LOS QUE DISIENTAN Y DE PASO NO PERMITIR QUE NOS SIGAN INFORMANDO ESE ES EL DELITO-

Posteado por carmen cardona a las 3:30 PM, 24 de Marzo 2010