Cerrado el puente sobre el Lago

Este lunes estará cerrado el paso vehicular entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, por labores de reparación.

     


El Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi) informó que los trabajos se refieren a la sustitución de apoyos móviles por uno provisional en la pila 27. En una segunda fase se contempla la sustitución del apoyo provisional por uno permanente y definitivo.

Sustituirán las bases de la pila # 27

Igualmente, estas labores permitirán culminar la rehabilitación de la pila 27 del puente sobre el Lago de Maracaibo, así como de una inspección detallada que emprendió el Gobierno Nacional en cada una de las pilas. En ese sentido, el Mopvi pide la máxima colaboración de la colectividad e invita a los usuarios a programar las actividades que tengan relación con el uso de la estructura, al tiempo que ofrecen disculpas al pueblo zuliano y demás ciudadanos por las molestias ocasionadas.

Los trabajos serán realizados por ingeniería venezolana y se estima que estén culminados en mes y medio. Días atrás el titular del Mopvi, Diosdado Cabello expresó que en cinco semanas será reparada la falla que hay en la pila 27, y durante ese lapso se controlará el paso de vehículos. En esa oportunidad subrayó que ‘el puente no se va a caer’ y condenó el llamado de emergencia que hicieron representantes del gremio de ingenieros, por considerar que quieren crear pánico en la población.

Vía | ABN

En su último acto como jefe de Estado, ante miles de simpatizantes que coparon el centro de la capitalEste lunes 1º de marzo estará cerrado el paso vehicular por el puente Rafael Urdaneta del Lago de Maracaibo, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, motivado a las labores de sustitución de apoyos móviles por uno provisional en la pila 27.

El Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi) informó que los trabajos representan la culminación de la primera etapa de la rehabilitación de la estructura, la cual terminará en una segunda fase que contempla la sustitución del apoyo provisional por uno permanente y definitivo.

Igualmente, estas labores permitirán culminar la rehabilitación de la pila 27 del puente sobre el Lago de Maracaibo, así como de una inspección detallada que emprendió el Gobierno Nacional en cada una de las pilas.

En ese sentido, el Mopvi pide la máxima colaboración de la colectividad e invita a los usuarios a programar las actividades que tengan relación con el uso de la estructura, al tiempo que ofrecen disculpas al pueblo zuliano y demás ciudadanos por las molestias ocasionadas.

Los trabajos serán realizados por ingeniería venezolana y se estima que estén culminados en mes y medio.

Días atrás el titular del Mopvi, Diosdado Cabello expresó que en cinco semanas será reparada la falla que hay en la pila 27, y durante ese lapso se controlará el paso de vehículos. En esa oportunidad subrayó que ‘el puente no se va a caer’ y condenó el llamado de emergencia que hicieron representantes del gremio de ingenieros, por considerar que quieren crear pánico en la población.


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.