Nevada en Mérida

Picos andinos amanecieron cubiertos de nieve

     


Las fuertes lluvias caídas en Mérida no sólo han causado emergencias en algunos sectores vulnerables. También han servido para que la Sierra Nevada se vistiera con nieve y mostara esa particular estampa natural.

La nevada se derrite rápidamente, pero este 13 de abril los merideños no sólo se levantaron con frío, sino además con ese mural natural que se puede divisar desde toda la ciudad capital. En esta oportunidad, la primera nevada del año se dejó ver a media mañana. Sin embargo, los habitantes de la llamada ciudad de los caballeros pudieron fotografiar este fenómeno natural.

Las lluvias, acompañadas de descargas eléctricas, contribuyeron con los apagones generalizados que se registraron en la región durante este lunes.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

3 comentarios »

Foto, foto!

Posteado por María Luisa Martínez a las 11:03 AM, 13 de Abril 2010

Como me alegro que haya nevado en esa Ciudad preciosa que es Merida, lastima que no puedo precenciar esa belleza natural que tiene mi tierra, que halla vuelto a florecer, Merida eres lo maximo…

Posteado por Angelica a las 8:30 PM, 13 de Abril 2010

Que alegria por mi ciudad natal, como quisiera estar alli para disfrutar de ese bello paisaje, como cuando camina a mi liceo Alberto Carnevali en los años 70 y presencia esos picos nevados 5 aguilas blancas, merida te quiero, como quisiera que este pais que tenemos actualmente fuese el de ese entonces. Venezolanos queramos a nuestro pais tan bello que tiene tantas cosas maravilosas.

Posteado por mercedes a las 3:07 PM, 14 de Abril 2010