Vital

En exclusiva hija de Chiquinquirá (Fotos)

Imágenes exclusivas de la primera hija de la famosa pareja

     


Un regalo anticipado del Día de las Madres, recibió  la actriz y modelo Chiquinquirá Delgado, al dar a luz  a su hija Carlota Valentina, de su unión con el animador Daniel Sarcos, el pasado sábado.

Daniel y Chiquinquirá reciben a Carlota Valentina

Carlota Valentina vino al mundo tras una cesárea realizada en la mañana en el Hospital Mount Sinai Center de Miami, Florida.

En exclusiva CodigoVenezuela.com les presenta la nueva princesa de la pareja de animadores que pesó 3 kilos y 200 gramos y midió 51 centímetros.

Carlota Valentina Sarcos Delgado es la primera hija del matrimonio de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, la pequeña ya tiene otras dos hermanas.

Se trata de María Victoria, la hija mayor de Daniel Sarcos, que vive en Maracaibo -y que por cierto ya tiene una hija-; y María Elena, la hija de Chiquinquirá con el cantante venezolano Guillermo Dávila.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Un comentario »

hola chiqui tu niña es belllaaaaaaa a dios la bendiga mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Posteado por karelis delgado a las 10:09 AM, 14 de Agosto 2010