DPRTS.com

¡Ahora si empezó el Mundial!…de softbol

Japón arrolló a Argentina en el jugo inaugural de la cita caraqueña

     


Foto: Jack Bocaranda/AVN

La selección nacional de Japón necesitó apenas de cuatro entradas para derrotar por nocaut (13 carreras por 1) a su similar de Argentina, en el partido inicial del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino, realizado en el estadio Octavo Inning del Fuerte Tiuna.

El choque culminó con un soberbio tripleplay por parte de las ganadoras. El combinado japonés descargó su fuerte ofensiva desde el cierre del tramo inicial cuando con cuatro imparables, dos boletos, par de errores, un golpeado y una base por bolas, fabricó sus primeras siete anotaciones, frente a la lanzadora abridora y perdedora de Argentina Florencia Orheisel y la relevista Carla Villalba.

En el segundo capítulo agregaron seis rayitas, con seis inatrapables, incluyendo un triple impulsor de dos anotaciones por parte de Ayumi Karino, y sencillo, también productor de par de anotaciones, de parte de Emi Matzuoka.

Argentina completó su única carrera en el comienzo del segundo inning, mediante un golpeado, un sencillo y dos bases por bolas seguidas, la segunda a Natalia Jiménez, que sirvió para que la corredora emergente Paula Marbeli, entró en carrera forzada.

La lanzadora ganadora fue Emi Segawa, quien entró en relevo por la abridora Makiko Fujiwara, la mejor bateadora por las de Japón fue Eri Matzuoka, de 2-2, con par de anotaciones e igual de producidas.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.