CANTV, ahora cablera

Además de difundir el canal de televisión, también divulgará el formato de librerías interactivas

     


La empresa estatal telefónica amplía sus servicios y ahora incursiona en el campo de la televisión por suscripción, a través de la red de cable y del satélite Simón Bolívar.

La empresa estatal telefónica amplía sus servicios y ahora incursiona en el campo de la televisión por suscripción, a través de la red de cable y del satélite Simón Bolívar / Archivo

“Este proyecto (televisión por suscripción) será de gran potencial porque con el Internet Protocol Televisión, además de difundir el canal de televisión, también se divulgará el formato de librerías interactivas para poner a disposición de la comunidad contenidos educativos, culturales y de formación”, expresó el presidente de la CANTV Franco Silva, reseñado por El Nacional.

Con respecto a la telefonía fija, señaló que en tres años la penetración en los hogares pasó de 65% a 88%. Dijo que también aumentó el servicio de Internet en la población mediante la distribución de computadoras previsto en el Plan Internet Equipado.

En cuanto a Movilnet, filial de la Cantv, informó que tiene una penetración cercana a 100%. “Desde la nacionalización, las telecomunicaciones vienen creciendo”.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

2 comentarios »

Gratis? Seguro será un éxito, como todas las empresas sucialistas :)

Posteado por Matrioshka a las 8:08 AM, 1 de Junio 2010

SI LA PROGRAMACION ES COMO LA DE TVES DE SEGURO QUE SERA UN EXITO JA..JA..JA..JA!!

Posteado por JOE a las 2:45 PM, 1 de Junio 2010