Pasaporte en 0-800

Las citas ahora se pueden pedir vía telefónica

     


Ahora los usuarios podrán llamar al 0800-Saime-00 (0800-724.63.00) para solicitar citas para solicitud de pasaportes.

De acuerdo con el director del SAIME desde el 14 hasta el 23 de junio con la nueva plataforma tecnológica han realizado 4 mil 998 citas de pasaporte / El Nacional

De esta manera el director del Saime, Dante Rivas reinaugura  la línea, como nueva metodología, “Tendrá nuevos servicios como el poder tramitar citas de pasaporte totalmente gratuito; recuerden que antes sólo se podía hacer a través de la página Web: www.saime.gob.ve, por eso para aquellos que desconocen la herramienta o no tienen acceso al Internet con el 0800 facilitamos la solicitud”,reseñó Unión Radio.

Explica que los usuarios que hacen el trámite a través de la línea telefónica reciben inmediatamente un mensaje de texto en el que se le indica que han realizado una cita de pasaporte exitosa. Posteriormente reciben otro mensaje indicándoles la hora, el lugar y la fecha que debe asistir a la cita.

“Una vez que el pasaporte se encuentre en la oficina el sistema le indicará por mensajería de texto cuándo debe recogerlo; el horario establecido es de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde y el sábado de 8 a 1 de la tarde”, agrega.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.