Canódromo de Margarita bajo la lupa

Consejos comunales buscan que el canódromo sea expropiado

     


Las organizaciones comunitarias desean la construcción de una “Ciudad Deportiva y Cultural” en los espacios donde hace poco más de una década los galgos eran la atracción de locales y visitantes. Asi lo reseña El Sol de Margarita

La Coordinación Regional Interinstitucional de las Jornadas Bicentenarias Socialistas realizará una “gran asamblea” con miembros de los consejos comunales, para solicitar la expropiación del Canódromo de Margarita.
El deseo de la organización es convertir dichos espacios en una “Ciudad deportiva y cultural”, según indicó el representante en Nueva Esparta de las Jornadas, Henot Salazar.

El anunció fue emitido en la reunión semanal de los representantes de las diferentes instituciones del Gobierno nacional con dirigentes vecinales, en la Circunscripción Militar, en Porlamar.

“Si el canódromo es del Gobierno lo tienen que dar, y si es de una empresa privada solicitaremos que lo expropien. Yo creo que esto sí se va a lograr, porque estamos en época electoral”, manifestó una fuente no autorizada.

Según recuerda el candidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Orlando Ávila, (quien fue alcalde de Maneiro); un grupo de inversionistas quisieron reactivar el lugar en febrero pasado, cuando se celebró en la Isla la Serie del Caribe 2010. Sin embargo, no se sabe qué actividad pretendía ejecutar.

“Se sabe que algunos de los empresarios se fueron del país para no volver, y esta estructura (Canódromo) pasó a manos del Gobierno, por lo que no se puede hablar de una expropiación”.

Lea la nota completa en El Sol de Margarita


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.