CICPC captura a la “viuda negra” de Carrizal

La mujer habría planificado el asesinato de su esposo junto a sus tres amantes

     


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División Nacional de Investigaciones de Homicidios pudieron aprehender a los presuntos responsables de la muerte de un joven empresario. Entre los responsables del hecho se encuentra la esposa de la víctima y tres hombres que eran sus amantes.

El Director del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que la detención de la ciudadana Liliana Villarroel (33) se realizó luego que los investigadores policiales determinaran a través de métodos científicos su responsabilidad directa en la planificación y ejecución del homicidio de su esposo, Andrés Román Morin López de 38 años de edad.

Durante las investigaciones los detectives de la policía científica determinaron que la pareja venían teniendo problemas en la relación por situaciones económicas y por sospechas de infidelidad por parte de la mujer. El lamentable hecho donde perdió la vida el joven empresario Morin López, ocurrió en Carrizal (estado Miranda) en la estación de servicio Los Cerritos, ubicada entre el kilómetro 22 y 23 de la carretera Panamericana.

Tras los interrogatorios por parte de los funcionarios de la policía científica, los victimarios confesaron su participación en el hecho, explicando que el día del homicidio la víctima y su esposa habían salido juntos de compras, pero en vehículos diferentes; y ya existía un plan para asesinar al hombre durante una parada que pudiera realizarse en el retorno a su residencia.

“Cuando el joven empresario se detuvo en la estación de servicio para recargar su vehículo de combustible, fue abordado por unos sujetos a bordo de dos motocicletas quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones: Posteriormente la joven esposa de la víctima bajó de su vehículo para constatar el hecho y fue cuando comenzó a llorar y a pedir ayuda”, dijo el Comisario Flores Trosel.

Posterior a los análisis científicos por parte de los pesquisas e interrogatorios pertinentes al caso, se pudo determinar en torno a la muerte del joven empresario, la presunta responsabilidad de Liliana Villarroel (viuda) como autora material, así como la presunta responsabilidad en la planificación y ejecución del homicidio por parte de sus tres amantes, quienes quedaron identificados como José Félix Fuentes de 22 años, Manuel Antonio Pirela Acosta (35) de oficio contratista, y por último Fernando Rafael Conrado Domínguez (occiso), este último es sindicado de ser el autor material del homicidio y quien falleció durante un enfrentamiento con bandas rivales.

Por último se pudo conocer que actualmente por este caso, diferentes comisiones del CICPC buscan activamente a otros tres sujetos que están plenamente identificados. Los sujetos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para iniciar el proceso judicial pertinente.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Un comentario »

LILI TODO ESTO ES MENTIRA TRANQUILA TU VAS A SALIR DE ESTO, ELLOS PAGARAN POR INJUSTOS TRANQUILA MAMITA DIOS NUESTRO SENOR TE VA AYUDAR….. CUIDATE TE QUIERO MUCHO TU HERMANA DE MIAMI ……

Posteado por TU AMIGA a las 11:57 AM, 6 de Julio 2010