Chávez abrió el sarcófago (+Video)

La madrugada de este viernes, @chavezcandanga anunció que arrancaron
las pruebas a los restos de Bolívar, y el Presi fue testigo privilegiado

     


A altas horas de la madrugada de este viernes, el presidente Hugo Chávez informó a través de su cuenta en Twitter que un grupo de expertos comenzó a hacer las primeras pruebas científicas a los restos del Libertador, Simón Bolívar, para definir la verdadera causa de su muerte.
Explicó en @chavezcandanga que “a partir de esta misma madrugada estaremos informando detalles del procedimiento científico que se vino siguiendo con los restos heroicos de Bolívar”.

El presidente publicó mensajes muy emotivos, narrando cómo se sintió al ver los huesos del Libertador. “Qué momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche. Hemos visto los restos del Gran Bolívar. Dije con Neruda: Padre Nuestro que estas en la tierra, en el agua y en el aire… Despiertas cada cien años, cuando despierta el pueblo”, indicó en uno de los primeros tweets.

“Dios mio, Dios mio… Cristo mio, Cristo Nuestro, mientras oraba en silencio viendo aquellos huesos, pense en ti! Y como hubiese querido (…) Cuanto quise que llegaras y ordenaras como a Lazaro: “levantate Simón, que no es tiempo de morir”. De inmediato recordé q Bolivar Vive!!”.

Más adelante en sus comentarios explica con emotivas palabras: “Confieso que hemos llorado, hemos jurado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada”.

Poco antes de las 3:00 de la madrugada, Chávez dio por concluida su transmisión por Twitter y se despidió de sus 663.081 seguidores: “Ahora tenemos que descansar un poco. Para seguir la batalla por la Patria. Bolivar vive! La lucha sigue!! Buenos dias a todos y a todas!!”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VAA1LfwCW9A[/youtube]


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

15 comentarios »

men nadie se da cuenta que este pana esta en medio de un brote psicótico, no debe ni dormir, que vergo tan frito!
el esta de mollejon pero nosotros estamos en una de seguirlo a lo georgetown, llegar a este punto y que la gente no haga nada?? mañana reparten veneno en los cerros y la gente se lo toma cagada de la risa!

Posteado por la_zurrapita a las 9:11 AM, 16 de Julio 2010

QUE ESTUPIDEZZZZZZZ ES ESTO DIOS, QUE ANORMALES ES ESTA GENTE, MI PREGUNTA ES QUE GANAN ESTOS IDIOTAS CON ABRIR LA TUMBA DE SIMON BOLIVAR Y AVERIGUAR DE QUE MURIO DESPUES DE TANTOS ANOS?, ES INCREIBLE A LO QUE HAN LLEGADO, QUE FALTA DE RESPETO PARA LOS RESTOS DE SIMON BOLIVAR Y PARA EL PAIS, HASTA CUANDO SENORES VAN A SEGUIR PERMIENTIEND QUE EL DESGRACIADO D CHAVEZ HAGA LO QUE LE DE LA GANA

Posteado por carolina a las 10:26 AM, 16 de Julio 2010

Considero q en vez de perder el tiempo en cosas q ya no tienen solucion, deberian ocuparse en lo realmente importante como la probreza, los altos indices de delincuencia y asesinatos en el pais, los ninos de la calle, la vialidad, viviendas y sobre todo los altos niveles de inflacion.

Posteado por maria eugenia a las 10:55 AM, 16 de Julio 2010

depravado y degenerado teniente coronel HUGO CHAVEZ esto es otra de las tantas cortinas humo como es posible que asumen los restos de bolivar para ver cual de los oligarcas fue el actor intelectual si los colombianos o la oligarquia venezolana o los pitiyankis coño con eso no comemos los venezolanos . y no sepamos los venezolanos los restos de los cientos de miles de toneladas podridas en pudreval . que maravilla de regimen

Posteado por ELI VERA a las 12:15 PM, 16 de Julio 2010

Qué tenía él que hacer ahí?
Testigo en primera fila como para qué?
A quién irán a culpar si fue asesinado?
Cómo averiguará quién fue?
Cuentos de camino y aunque yo no creo en brujos, a éste man le funciona!
Voy a empezar a estudiar a los babalaos y empezar a vestirme de blanco!
Mira tanto amor hacia el Libertador que lo que está haciendo es brujería con sus restos! ESO SI QUE ES AMOR DEL BUENO
Qué descarado este %$·$·%$&&/&%&%$·”"·

Posteado por Sifrina a las 12:41 PM, 16 de Julio 2010

NECRÓFILO SAQUEADOR DE TUMBAS – ANDA PARA EL CEMENTERIO DE LA CHINITA, QUE YA TAMBIÉN TE LO COGISTE. AHÍ PODRÍAS SACIAR TUS ANSIAS DE PROFANADOR DE TUMBAS- SACRÍLEGO

Posteado por ofelia a las 3:58 PM, 16 de Julio 2010

ACABO DE VER EL VIDEO, FUE ASCO, INDIGNACIÓN LO QUE ME PRODUJO. NO TIENE NOMBRE LO QUE HAN HECHO, ES QUE MERECEN TANTOS EPÍTETOS ANTE ESA ACCIÓN TAN SUCIA QUE MEJOR GUARDO MI IRA PARA NO PERJUDICAR A TERCEROS.

Posteado por ofelia a las 4:16 PM, 16 de Julio 2010

Amigo como es posible que la bandera que esta en el sarcófago este en tan buen estado parece que la acaban de poner y para colmo nos tratas de ignorante, la bandera 1830 de la época que murió Bolivas no se parece en nada no tenia estrellas, solo 1 escudo en el centro. Bunquen en Google la bandera del 17/07/1830. Que descaro…Y quien iran a culpar ahora de la muerte del Libertador?

Posteado por Eli a las 4:36 PM, 16 de Julio 2010

Esto ni siquiera provoca hacer chistes…. Los haré

Posteado por Carlos Peláez a las 5:50 PM, 16 de Julio 2010

brujeria o locura.

Posteado por Jolly Good a las 7:36 PM, 16 de Julio 2010

Hoy Bolivar vive en la memoria de nuestro pueblo, sus pensamientos estan vigentes. la patria libre y soberana la revolución Bolivariana la construye. Viva Bolivar, viva Chavez, viva la revolución

Posteado por Numa Lozada a las 7:42 PM, 16 de Julio 2010

interpretación musical de la apertura del sarcófago:
http://www.youtube.com/watch?v=6XzlnQ17RYo&feature=youtu.be

Posteado por Jolly Good a las 7:55 PM, 16 de Julio 2010

Pa mi que va a hacer como los aborigenes, que agarraban las cenizas, la echaban en una chicha y se la bebian… junto con los de manuela :S que absurdo, que falta de respeto, que tan bajo puede caer un ser con ansais de poder.

Posteado por Goro a las 8:44 PM, 16 de Julio 2010

Chavez, estas al borde de la locura.Toda esta pantalla para tapar tus actos de brujeria y santeria. Que crees que vas a ganar?? A quien engañas? Profanador de tumbas

Posteado por Venezuela a las 11:43 PM, 16 de Julio 2010

Hay que rendir homenaje al Hombre mas grande de la historia de Venezuela SIMON BOLIVAR y Hugo Chavez lo hace “HONOR A QUIEN HONOR MERECE”

Posteado por albany Camila a las 11:29 PM, 17 de Julio 2010