Vital

Las 10 mejores peleas femeninas en la historia del cine

Porque las mujeres también tienen puños (y uñas y tiran patadas)

     


Si eres hombre, lo único que supera a dos mujeres sexys peleando, es que ambas estén en ropa interior, en una piscina de gelatina, y que después de la lucha cada una termine lamiéndole la gelatina del cuerpo a la otra…Mmm, como diría Oscar De Leon: ¡Sabroooso!. Ciertamente, aunque esa imagen sea mucho más divertida, probablemente sea imposible verla en la realidad. Pero no te preocupes, aquí te traemos 10 de las mejores ‘catfights’ (peleas de mujeres) del cine, que te prometemos, son igual o más sexys que la piscina de gelatina.

10.) Amanda Bynes Vs. Jamie Lynn Sigler (Love Wrecked): Ok, bueno. Quizás esta no sea la mejor de las peleas ‘maldita peluquera’ de la lista (por eso está de 10), pero el hecho que sea en traje de baño lo hace mucho más Hot, y dime que no estabas esperando que en cualquier momento ‘algo’ se saliera de lugar…

9.) Beyonce Vs. Ali Larter (Obsessed): Nada más con decirles que el único gancho que tuvo la película fue la pelea entre estos dos bombones. El video está un poco largo, pero vale la pena por ver a Beyonce sacar las garras como toda una mujer.

8.) Sharon Stone Vs. Rachel Ticotin (Total Recall): Solamente tenía que estar la señorita Stone para demostrar que se puede patear culo y ser sensual al mismo tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YRurAvAzUjI[/youtube]

7) Denise Richards Vs Aunjanue Ellis (Undercover Brother): Esta escena recrea perfectamente cómo un hombre ve las peleas de mujeres y cómo son en realidad. Aparte que seguramente te sacará unas carcajadas.

6) Charlize Theron Vs. Teri Hatcher (2 Days in The Valley): Charlize Theron en un traje de licra, ¿quieres más?.

5.) Beatrix Kiddo Vs. Gogo Yubari (Kill Bill Vol. 1): Una rubia en un traje ceñido con una espada samurai peleando con una linda asiática en un uniforme de colegiala. Eso cubre varios fetiches.

4.) Cladia Cardinale Vs. Brigitte Bardot (The Legend of Frenchie King): Los Western no podían quedarse atrás, estas dos sexys vaqueritas dejan las armas a un lado y se dan con todo, como debe ser.

3.) Pam Grier Vs. Alguna chica blanca (The Big Dollhouse): Aquí sabes que será sexy porque: Desde el principio se quitan la ropa, puedes verle parte de la ropa interior a la blanca y hay una rueda de otras chicas lindas como si fuera una versión femenina de Fight Club.

2.) Holly Valance Vs. Sarah Carter (DOA: Dead Or Alive): Bikinis, lluvia, mujeres hermosas. Esta escena fue pensada específicamente para el disfrute de los hombres. ¿No lo crees? Vela y dínos qué fue lo que no te gustó.



1.) Raquel Welch Vs. Martine Beswick (One Million Years B.C.): Los hombres primitivos también presenciaron sus peleas de cuaimas, lo curioso es que estas mujeres de las cavernas estaban en falditas y topcitos, cubiertas en aceite y peleando en la tierra. Mmm, pensándolo mejor, quizás lo único que faltaba aquí era la gelatina.




INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.