DPRTS.com

Car-Go sigue con el bate caliente

El jardinero criollo bateó su cuadrangular 25 en victoria de los Rockies sobre Pittsburgh

     


El guardabosques venezolano Carlos González mantiene el poder en su bate y pegó su vuelacercas 25 en lo que va de campaña para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria por 8-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con su triunfo los Rockies dividieron con los Piratas, últimos de división, la serie de cuatro juegos.

González (25) pegó cuatro veces en cinco viajes a la caja de bateo, incluyendo su vuelacercas número ocho en los últimos 11 juegos, remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora.

El venezolano castigó los lanzamientos del abridor Paul Maholm en el primer episodio, llevando a un corredor en circulación.

Entre los bates latinoamericanos el primera base venezolano Melvin Mora, de 4-0.

La victoria la consiguió el abridor dominicano Esmil Rogers (2-2) en seis episodios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

El derrotado fue Maholm (7-10) en dos entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Piratas los venezolanos el guardabosques José Tabata se fue de 5-2 con anotada; el parador en corto Ronny Cedeño, de 4-2 con remolcada, y el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 4-1 con remolcada.EFE


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.