Accidente fatal en Barinas-Mérida

El siniestro deja cuatro fallecidos, luego que una camioneta perdiera el control

     


Un accidente automovilístico en el eje carretero Mérida-Barinas, sector La Raya, dejó el saldo de cuatro fallecidos y dos heridos.

Una de las víctimas fue identificada como Avilio Sánchez, que conducía una camioneta Toyota, Hi lux, y del resto de los ocupantes de quienes se desconocen datos, sólo se pudo saber que eran mujeres y se presume que una es embarazada. Los heridos son dos niños en edades comprendidas entre los 7 meses y 12 años.

Se pudo conocer que los infortunados integraban una familia y que residían en el estado Barinas, hacia donde se dirigían al momento de la tragedia, luego de salir de la ciudad de Mérida hasta la finca “El Tesoro”, ubicada en el asentamiento El Ceibal de la entidad barinesa.

Las comisiones de rescatistas trabajaron por más de ocho horas para rescatar los cuerpos. Comisiones de Tránsito Terrestre efectúan las indagaciones del trágico hecho, para determinar si el accidente automovilístico se presentó por la imprudencia del conductor o alguna falla mecánica.

Leonardo León
Corresponsal en Mérida de CodigoVenezuela.com


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.