Línea blanca socialista

Mercados socialistas venderán electrodomésticos con 30 por ciento de descuento

     


En 30 por ciento de descuento serán vendidas neveras, lavadoras y cocinas a gas en los mercados socialistas a partir del último semestre del presente año.

De acuerdo con el ministro de Comercio, Richard Canán, el descuento se hace en comparación al mercado capitalista.

Los electrodomésticos  que son parte del convenio Venezuela-China, fueron ensamblados con todas las características de ahorro energético.

Aseveró, además, que “son productos de altísima calidad, y como hemos observado, con un precio muy inferior al mercado capitalista”. Agregó que en algunos equipos el ahorro podría llegar hasta en 50 por ciento.

El primer lote de 31 mil electrodomésticos se distribuirá en los Gran Abastos Bicentenarios, las redes del Mercado de Alimentos (Mercal) y Cajas de Ahorros de organismos públicos, entre otros espacios.

Asimismo, señaló que un conjunto de estos productos serán distribuidos por la Misión Socialista José Gregorio Hernández. Particularmente en el caso de familias que lo necesiten pero que no pueden adquirirlos por falta de recursos, serán transferidos previo a un estudio.

Este fin de semana el Gobierno bolivariano inició la entrega de los primeros kits en la Comuna Socialista en Construcción Villas de San José Bolívar, ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, en el kilómetro 12 de la vía a la ciudad de Quíbor.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

4 comentarios »

en caracas las direcciones y los numero de telefono ya que estoy interesada en la compra de un nevera . gracias

Posteado por raquel freites a las 9:49 PM, 10 de Septiembre 2010

Favor enviarme informacion en donde se puede adquirir artículos como nevera, cocina, lavadora. Aqui en Caracas. Tambien información para ser adquiridos por Banco de Venezuela a crédito. En una oportunidad fui con un familiar a comprar en el Fuerte Tiuna, ya no estan alli.

Posteado por Josefiina a las 5:21 PM, 13 de Septiembre 2010

hola, por favor a donde me puedo dirigir para comprar una lavadora, fui al bicentenario de terrazas del avila y no la venden. por favor necesito informacion no tengo para comprar en otro establecimiento

Posteado por nairobi a las 6:39 PM, 25 de Septiembre 2010

gracias a dios y al presidente mi papa ya va a tener el combo de linea blanca si sabe donde debe ir ya que no tiene recursos economicos para pagar es de la tercera edad y esta discapacitado.me pueden llamar al 02518837521.

Posteado por juan Ramos a las 1:55 PM, 9 de Noviembre 2010