El PSUV, con tarjetas pre-pagadas

Denuncian que repartieron 40 millones de BsF. en tarjetas Movilnet a patrulleros del partido oficial

     


El vicepresidente de Copei, Enrique Naime, denunció que el Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela ha repartido 40 millones de bolívares en tarjetas telefónicas de Movilnet a su estructura partidista en todo el país, así como que ha entregado boletos de Conviasa y está usando los hoteles ALBA gratis para alojar a sus activistas “como si el dinero de los venezolanos fuera del PSUV”.

En un comunicado, reseñado por el diario “El Nacional” el dirigente socialcristiano recordó que el 3 de septiembre solicitó al Consejo Nacional Electoral la presencia de fiscales electorales en Cantv, Petróelos de Venezuela, Corporación Venezolana de Guayana, en Supermercados Bicentenario, Envases Lácteos de Venezuela, el Ministerio Público, Venezolana de Televisión, Radio Nacional y Fogade.

“Hasta ahora no he recibido respuesta de la Presidencia del CNE ni de ninguno de los rectores. Voy a esperar hasta el día lunes, de lo contrario el martes, en compañía de mis asesores jurídicos, me trasladaré a la sala constitucional del TSJ”.

Finalmente Naime instó al CNE a designar “de inmediato a estos fiscales electorales, porque ellos tendrán como responsabilidad conocer todo lo que corresponde al uso de los recursos en cada una de estas entidades para campañas electorales, de esta forma evitaremos el ventajismo y abuso electoral con los recursos del estado, así como daremos fiel cumplimiento a las normativas establecidas por el organismo comicial”.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.