Vital

Los 20 momentos más vergonzosos del Miss Venezuela 2010

En una noche tan linda como esta, “cualquiera cosa” podría pasar

     


Por: Arnaldo R. Espinoza

Ataviados con una bata goajira diseñada asimétricamente y en colores “smoke”, presentamos la segunda entrega anual de la parodia de la noche más linda del año. Como las misses, estos momentos se presentan sin ningún orden específico.

1. Kiara, en el opening, cantando “Bad Romance” con un traje ochentoso. De hecho, parece que el tema del concurso fue “Zulia en la década de los 80″

2. La caída de Miss Lara durante el opening. Aparentemente nadie le dijo que el privilegio de caerse durante un concurso de belleza pertenece a las reinas provenientes de Estados Unidos. ¿O será que los expropiaron minutos antes del concurso?

3.Las hombreras en los trajes de presentación, los trajes de baño, las bambalinas en los trajes del set de gaitas, la mayoría de los trajes de gala. Parece que Venevisión le recortó el presupuesto al vestuarista del concurso.

4. Hablando de trajes, los asignados a Viviana Gibelli no le favorecieron en toda la noche. Se aprecia el esfuerzo de venir a realizar el certamen a tan solo un mes de haber dado a luz, pero por favor ¡escóndale esos kilitos post-parto!

5. Siguiendo con el tema fashion, la descripción de algunos de los atuendos de gala de las misses eran, francamente, inentendibles: “Satén ‘off-White’ (…) asimetrías en la falda (…)  confección de pétalos de uña de danta (…) opulento terciopelo rojo intense(…)”. El mejor: “Vestido de Foreplay en color Bleu Royale con un efecto de desnudez, tejida con un tejido crisp minuciosamente en cristales de Bulgari” de Miss Vargas. La lista podría seguir a través de los “28 estados”, como nos recordó la tan geográficamente acertada Miss Costa Oriental del Lago.

6. El novio perfecto de Miss Nueva Esparta. Se nota que a sus “cortos dieciocho años” a esta chica nunca le han roto el corazón. Seguro podrán seguirlo en twitter en @novioperfecto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qJiEN8JQV6g[/youtube]

7.  Las Morillo: definitivamente son nuestras Kardashians y Lila nuestra Tigresa del Oriente. Hasta la mismísima estrella peruana preguntó por ella y le dio su ánimo. “las mujeres maduras, estamos en el poder musical ¡Viva! #Grrr” Las palabras también fueron extendidas a Kiara.

Las Morillo son, definitivamente, patrimonio nacional. Foto: Miss Venezuela.com

8. La música de fondo del desfile en traje de gala, cortesía de R.E.M., Alicia Keys y Beyoncé, pero tomada del hilo musical que utiliza el 90% de los consultorios médicos en Venezuela.

9. Viviana y Maite convencieron a Boris Izaguirre de hacer un momento “Ángeles de Charlie”. A la única que se le vio bien fue a Chiquinquirá Delgado.

Foto: MissVenezuela.com

10. La Delgado no pudo decir su acostumbrado “¡Gracias Poliedro!”, pero un gaitero zuliano seguro añoró la locación: el líder de Guaco, Gustavo Aguado, aclaró lo que nadie en la Organización Miss Venezuela se atrevió a decir de frente: “”No nos dieron el Poliedro, pero nos dieron el Palacio”.

11. Dedocráticamente -quién puede dudarlo- Gianni Straccia repitió como mejor diseñador del año. En ese momento el número de candidatas aspirantes a la corona se redujo drásticamente. De hecho, Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, fue vestida por Straccia. Igual que Marelisa Gibson en 2009 y Stefanía Fernández en 2008.

12. Las palabras finales de la reina saliente, Marelisa Gibson: “Ir a un concurso de belleza está en la sangre de todos los venezolanos”. Creo que el 49% de la población -es decir, los hombres- no estamos de acuerdo con esa afirmación. Y tampoco un porcentaje de las mujeres.

13. El nivel de las preguntas de este año: más que el Miss Venezuela, parecían hechas para un concurso interclases en sexto grado. “¿Cuál es tu tipo de música favorito?” inquirió Roque Valero a una de las concursantes. Era más fácil hacer este tipo de preguntas: “Completa la frase Miss (algo): Mi mamá me ____”.

Ya Viviana y Maite lo habían advertido antes de comenzar la ronda, “Mandaron preguntas sencillas de corazón para que ustedes se luzcan”. Al Profe Briceño, instructor de oratoria, hay que ponerlo en monitoreo médico la noche del certamen.

14. Pero si las preguntas les parecieron vacías, acá está el comentario de Patricia Fuenmayor en Venevisión Plus: “Las preguntas fueron muy didácticas, de personajes importantes a nivel mundial como Chino y Nacho”. Sin comentarios

15.  El outfit de Boris Izaguirre en la presentación del set gaitero. Hecho a la medida de Rafael Correa. Si no me creen, veanlo.

16. Marisela Gutiérrez, “dama de sociedad” era una de las jurados del evento. Sí, definitivamente hubo algún tipo de túnel de tiempo hacia los 80.

17. Los tronos de Miss Venezuela y Miss Venezuela Mundo. So outdated

Foto: MissVenezuela.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kYXIqm9NZmw[/youtube]

18. La lectura de los resultados de las bandas de Miss Amistad, Miss Fotogénica y MissVenezuela.com. Viviana Gibelli, estaba un poquito nerviosa, porque “Los resultados resultaron ser…” Miss Aragua, Miss Trujillo y Miss Falcón. Por cierto Miss Falcón, a los 23 años, tiene un Magister en Relaciones Internacionales.

19. “Boris tírate un paso…”, le dijo Maite Delgado al escritor en comerciales, luego de la presentación de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

20. Miss Yeyo 2009 también tiene sustituta. Luego de que Miss Distrito Capital 2009 se desmayara durante la ronda de preguntas el año pasado, se pensó que la historia no se volvería a repetir, pero Miss Trujillo 2010 casi cae a la lona tras salir del desfile en traje de gala junto a sus compañeras. Terminó siendo cargada hasta un camerino. Se recuperó a tiempo, pues el número de Celedón y Zambrano duró, al menos, 20 minutos.

P.D:  Este año no hubo cadena presidencial, pero la tortura “no-misiológística” estaba presente en cada uno de los cortes, con algunos comerciales (especialmente de marcas de calzado) que, definitivamente, no dieron la talla. Shame on you, Luis Chataing.

Arnaldo Espinoza | CódigoVenezuela.com

Lea también

Retratos contra el maltrato en el Ateneo

Habemus Miss Venezuela

“Narconovelas” de Televen y VV en la mira


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

45 comentarios »

no definitivamente sera posible de que para los proximos miss venezuela no inviten mas al bory, na guara habiendo tantos animadores de muy buena talla invitan a alguien de tan lejos para cagarla a diestra i siniestra, no tyengo nada en contra de las personas de su condicion de el tipo pero no, pierde la clase esta bien que sea lo que sea pero coño vale por favor esta viendolo todo el mundo en especial niños.

Posteado por Ricardo a las 9:04 AM, 29 de Octubre 2010

JA JA JA JA, TODO ESTA BUENISIMO, JAJAJAJA NO PARO DE REIR.

Posteado por STEPHANI a las 9:19 AM, 29 de Octubre 2010

Sin Comentarios!

Posteado por Maribel Primera de Uzcategui a las 9:20 AM, 29 de Octubre 2010

Soy mujer y tengo una hija de 2 años y puedo hablar con propiedad de algo que ya viví, en cambio usted, esa experiencia no la va a poder vivir NUNCA y por lo tanto no sabe que significa o que le pasa a una mujer a solo un mes de haber dado a luz y mucho menos después de una cesárea como el caso de Viviana no hay faja ni diseñador galáctico que pueda esconder una inflamación de nueve meses de embarazo y de un mes de una cirugía tan fuerte como una cesárea. A solo un mes, todavía te duele la herida, estas inflamada e inchada por dentro y el busto esta en pleno apogeo de la lactancia. O tu crees que una mujer de la edad de ella y con dos embarazos tan cercanos uno del otro al mes de dar a luz ya esta perfecta para ir a un gimnasio? sea mas responsable y respete a las personas no sea un periodista destructivo si es que te mereces ese titulo tus veinte momentos vergonzos del mis Venezuela solo son 19 ya que el que otorgaste a Viviana te lo mereces tu por ignorante al realizar ese mal comentario…ser periodista critico es una profesión y ser paraulata criticona es un defecto…

Posteado por gabriela d santos a las 9:20 AM, 29 de Octubre 2010

Q TAL… DE VERDAD Q NO FUE A LO Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS .. Q LE PASO A LA ORGANIZACION?????

Posteado por Gil Faiber a las 9:22 AM, 29 de Octubre 2010

una Cosa Que Te Quiero Decir Es que Lara no fue la que se callo, Porque si te fijas en el video la Miss q se callo no tenia moño y lara desde que inicio el concurso llevaba moño.

Posteado por Antonio a las 9:22 AM, 29 de Octubre 2010

Un buen resumen… Agregaría algunas cosillas… Próximo certámen… Miss Expropiaciones…

Posteado por Gisselle a las 11:10 AM, 29 de Octubre 2010

Y comparto la opinión de gabriela d santos… Es un poco fuera de lugar hacer una crítica, además tan desaliñada como “esconder esos kilitos” creo que en afán de criticar a los actores, actrices y presentadores se les olvida que son seres humanos, son este tipo de criticas las que los convierten en iconnos desproporcionados que perjudican incluso la salud de nuestra sociedad… Bien por Viviana a un mes de haber traido a otro bebe al mundo estas bellísima, muchas quisieran esa respuesta del cuerpo… Es agradable ver aunque sea en un programa tan criticable, un ser humano de verdad y no una mujer 100% plástica…

Posteado por Gisselle a las 11:18 AM, 29 de Octubre 2010

Queridas Gabriela y Giselle: Jamás tuve la intención de ofender a la Sra. Gibelli. Lo que no me pareció es que le asignaran vestidos ceñidos al cuerpo si ella recién había salido de su estado de gravidez. Espero que hayan disfrutado el resto

Posteado por Arnaldo Espinoza a las 11:31 AM, 29 de Octubre 2010

de verdad q no fue ninguna lara la q c callo hay q ver bien antes de hablar

Posteado por jhonson a las 11:35 AM, 29 de Octubre 2010

dioooosssssss n c q pasa ultimamente en venezuela cn los admiradores estoy muy decepcinada…ojala los años q vienen las mises c preocupen x n hacer el ridiculooooooo,…..

Posteado por isabel a las 11:41 AM, 29 de Octubre 2010

Era más fácil hacer este tipo de preguntas: “Completa la frase Miss (algo): Mi mamá me ____”.

“dama de sociedad” …OHH FFFUUUU

Posteado por Clarisa Quintero a las 12:20 PM, 29 de Octubre 2010

Acertada revisión ésta. La comparto en prácticamente su totalidad; quizás lo peor para mí fue la ridiculez que montaron con el desfile en traje de gala. Las descripciones, ridículas hasta la eternidad, superaron cualquier previo. Y no, Venevisión, eso no aporta glamour, sino chistes malos al día siguiente.

Lo de los “tronos”: Patético. Los trapos iniciales, con hombreras ochentosas y pantalones? JAMAS había visto a unas Misses tan tapadas. Aparte que los trajes eran feos y les lucían mal a la mayoría de las chicas.

Comparto plenamente el criterio sobre Viviana Gibelli y no creo que Arnaldo tratara de descalificarla por su reciente maternidad (Bastante que la recordaron durante todo el concurso) El problema fue que el diseñador (o diseñadores, no recuerdo si era uno o varios y creo que es irrelevante al caso) se empeñaron en destacar justo que Gibelli aún está en proceso de recuperación. Siendo así, para qué ponerle unos trajes que evidenciaban justo su estado? Sería bueno que alguien recuerde que esa “mujer tan natural” como la definió una comentarista previa, salió de este mismo “concurso criticable”.

Al Miss Venezuela le faltó mucho como espectáculo. Muchísimo. Y no es problema de falta de dólares, sino de ideas bien atrasadas.

Saludos,

Posteado por Adictisima a las 1:01 PM, 29 de Octubre 2010

…definitivamente el miss Venezuela 2010 tuvo sus malos momentos y se noto que el presupuesto de este año estaba contado pues vestuario, escenografia, artistas invitados, en todo se notaba que fue un espectaculo barato, pero eso no me preocupa tanto como traer al personaje Boris Izaguirre para animar, xq ese no anima ni un circo de pueblo…
El proximo año que a ninguno de la Organizacion se le ocurra traerlo para animar que lo dejen en el publico porque definitivamante fue lo mas siniestro de la noche, le quito la poca luz del magno evento de la belleza q este año no brillo con luz propia como nos tiene acostumbrados.
y por favor hay que darle chance a otro diseñador en el pais hay nuevos talentos y bien buenos.
hasta la proxima………

Posteado por tibisay a las 1:21 PM, 29 de Octubre 2010

Este fue uno de los peores mis venezuela que he visto el vestuario de kiara,chino y nacho aparte de verse ochentoso era Horrible, todo muy recargado de brillo, aparte el poco de escaleras que lo que hacen es poner a pasar trabajo a esas chicas, se ve que los que hacen los escenarios nunca se han colocado tacones de cmts y tratan de caminar, los trajes de los presentadores que se esperaban con tanta expectativas pasaron sin pena ni gloria, de viviana nose puede hablar es una mujer que acaba de dar a luz y no puede lucir en menos de 30 días como una miss, el que no supo vestirla fue el diseñador porque debió ver su estado. Las mantas guajiras mas recargadas y mas horribles no podían ser.. Lo único que se puede salvar fue lo de los gaiteros claro sacando el trío de las morillos que es mas de lo mismo.! Bueno un espectáculo sin penas ni glorias para mi

Posteado por tany solano a las 4:46 PM, 29 de Octubre 2010

eres muy linda en ese traje

Posteado por deisi caseres a las 6:18 PM, 29 de Octubre 2010

A mi me parece que lar espuesta de Mis Nva Esparta esta bien, y s muy cierto la perfección esta en los ajos de las personas que te aman y en las personas aq uie amas, es obvio para ELAL su Novio es Perfecto porque ella lo AMA. Exelente su respuesta.

Posteado por CC_MM a las 6:39 PM, 29 de Octubre 2010

QUE COSA TAN HORROROSA ESOS TRAJES DE GALA, SUPER RECARGADOS, LLENOS DE PIEDRAS DE TODO TIPO, CON PLUMAS “CULTIVADAS”(?), FARALAOS POR TODOS LADOS, MOSTRANDO UNA PIERNA, TIPO CABARET- REALMENTE NO SOPORTÉ ESE ESPECTÁCULO Y ME CAMBIÉ DE CANAL- SOLO ME GUSTÓ VER Y OIR LA PARTE GAITERA, ESPECIALMENTE POR BETULIO.
LÁSTIMA QUE YA NO EXISTA UN “MISS CHOCOZUELA”, TENDRÍAN MATERIAL PA´RATO

Posteado por ofelia a las 7:16 PM, 29 de Octubre 2010

Pregunto porquê cuatro presentadoras? es que no hay un HOMBRE en Vebezuela que sea animador’

Posteado por gladys a las 7:21 PM, 29 de Octubre 2010

OJO, ACLARO IBA A ESCRIBIR VENEZUELA, Y ESCRIBI VEBEZUELA, RESPETO MUCHO MI PAÍS, POR ESO EL DESACUERDO DE ESA INVITADA QUE NO APORTO NADA, SOLO SE BAMBOLEABA COMO PAVOREAL.

Posteado por gladys a las 7:27 PM, 29 de Octubre 2010

lA MUJER VENEZOLANA, ES LINDA Y COQUETA POR NATURALEZA, PERO NO VANIDOSA POR COMPETENCIA, LOS CAMBIOS DE TRAJES DE LAS PRESENTADORAS, FUERON EXAGERADOS ESO EN VEZ DE REALZARNOS NOS OFENDE.

Posteado por gladys a las 7:33 PM, 29 de Octubre 2010

Esto es para RICARDO… eso que dijiste de boris…”no tengo nada en contra de las personas de su condición” eso no es una condición, es una elección…y qué tiene que ver que lo vean los niños?? ni que eso fuera gripe que se pega…-.- por favor! definitivamente aqui en venezuela se vive del que diran… que ladilla de pana pss..

y lo de los 20 momentos pss EXCELENTES xD

Posteado por anita a las 8:06 PM, 29 de Octubre 2010

POR FAVOR EN DECANDENCIA TOTAL ESTE CERTAMEN QUE PENA CUANDO PRESENTARON EL VALLENATO EN UN ESPECTACULO TAN IMPORTANTE Y TAN BELLO EL VALLENTA QUE QUITA LA CLASE A CUALQUIER EVENTO SOFISTICADO, GRACIAS ESPERO NO OFENDER PERO ES MI PUNTO DE VISTA

Posteado por MILAGROS a las 8:12 PM, 29 de Octubre 2010

Excelente el reportaje! Creo que con Viviana su diseñador perdio el enfoque :) , existen modelos y diseños que hacen ver a una mujer embarazada o post-embarazo bella y elegante.

Posteado por Lorena a las 8:35 PM, 29 de Octubre 2010

Yo la verdad sólo leí los téewts y no pare de reírme! Jjajajaja de verdad es una buena terapia ver este certamente. Ultimámente se a vuelto medicinal!!

Posteado por Luis Carlos P T a las 8:55 PM, 29 de Octubre 2010

hay q ver q la ignorancia este maricon. q dice saber de criticos, pues si viviana no estaba en los 90.60.90 es por q ella no era concursante y estubieron muy lindas todas y si la chica de nueva esparta hablo de su novio perfecto es por q para ella lo es y los nervios la traicionaron cosa q no creo q te pase a ti a menos q entres en el miss gay. q no creo q quedes ni entre las 10 pero por ignorante dedicate a otras cosas….bruja.

Posteado por irguin a las 10:19 PM, 29 de Octubre 2010

#GrasiaIrguinTQM

Posteado por Arnaldo Espinoza a las 10:39 PM, 29 de Octubre 2010

BUENAS NOCHES YO APOYO EL COMENTARIO DE GABRIELA, HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD, CUANDO SE TRATA DE UN TEMA COMO LO ES CUANDO UNA MUJER ACABA DE DAR A LUZ…LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SUS TRAJES NO FUERON ADECUADOS, PORQUE EN VEZ DE SER SENCILLOS, ERAN MUY ELABORADOS, Y ANTICUADOS E INCLUSO LOS DE CHIQUI Y DE VARIAS MISES, QUE SE VEIAN COMO REGALOS MAL HECHOS, ANTICUADOS Y LA ADORABLE KIARA PARECIA KARINA EN LOS 80…CON UN TRAJE CON HOMBRERAS DE TELA BRILLANTE Y UN AZUL ESPANTOSO, CUAL DIFRAZ CARNAVALEZCO…

Posteado por angelM a las 10:47 PM, 29 de Octubre 2010

a mi me encanta boris… y es bueniso animando ese tipo de eventos ademas es polifacetico o no recuerda el papel de malandro que hizo en la ultimo capitulo de la novela

Posteado por milexa a las 11:07 PM, 29 de Octubre 2010

buenas vean muy bien el video de la caida y de pana no fue miss lara , ella siempre llevo un moño y lastima que no quedo en el cuadro esa chama tiene muy buen porte y elegancia ,,ojala y tenga suerte en tus proyectos

Posteado por darwin a las 11:08 PM, 29 de Octubre 2010

JAMAS PENSE VER UN MISS VENEZUELA TAN MALO COMO ESTE ….
CUATRO ANIMADORES PARA QUE ???
CON MAITE ESTABA BIEN
LA BORIS ISAGUIRRE NUNCA SE HA DADO CUENTA CUANDO PISA VENEZUELA
.
LA CHIQUI COMO SIEMPRE CREYENDO LA DIVA CON ESO TRAPOS ENSEÑANDO TODAS SUS CIRUJIASSSS.
LA VIVIANA EN VEZ DEL ESTAR DANDO PECHO ENSEÑANDO SUS KILOS DEL POST – PARTO.
LAS MORILLOS HASTA CUANDO EN UN MISS VENEZUELA SI SU FAMA NO PASA DE MARACAIBO Y SE SER UN PAPEL DE RELLENO EN CUALQUIER NOVELITA MAYAMERA.
HASTA CUANDO UTILIZAN LA FAMA DE CHINO Y NACHO EN UN OPENING ????
QUE VERGUENZA SEÑOR JUAQUIN RIVIERA….

Posteado por JOSE ORTEGA a las 11:11 PM, 29 de Octubre 2010

mira Arnaldo Espinoza tu no tienes porq estar dandole las gracias a nadie porq creo que todas las personas que escribieron aqui fue porq tienen opiniones diferentes a las que vieron y leyeron…

mira irguin las opiniones se respetan ok con respecto a bory las marisquerias las puede hacer cuando este de tras de la pantalla porq no a todas las personas que ven un evento como el miss venezuela le gusta ese tipo de jestos . HAY QUE RESPETAR LAS OPINIONES .

Posteado por IVONNYS a las 11:35 PM, 29 de Octubre 2010

siento mucho ue las personas se expresen como tu te exprezas de personas que ni conoces, me parece que cuando uno critica algo con defectos es por que el que tiene mas defectos eres tu mismo, primero por hacerte llamar periodista venezolano, cuando eres una basura venezolana, por que te aseguro que si se tratara de un concurso americano dirias maravillas asi hubiese sido espantoso, como es posible que nosotros mismos nos destruyamos de la manera que tu lo haces por eso es que venezuela no progreza por que todos pierden demasiado tiempo criticando y hablando y no hacen nada para ayudar a la comunidad, no sabes el esfuerzo que hacen muchas personas para llegar al dia de ayer, te aseguro que nunca has organizado una activdad que requiera ni la 4ta parte de la organizacion y logistica del mis venezuela, no sabes la cantidad de trabajo que estas destruyendo con comentarios ojala alguien te destruyera tu carrera sin siquiera conocerte solo por gusto de dañar para que veas que cuando uno no sabe de lo que habla es mejor callar y por lo que veo tu no sabes de lo que hablas en ningun aspecto… el dia de ayer no fue el mejor mis venezuela hubo sus errores y grandes pero sabes de los errores se aprende no se hace fiesta y si no ayudas callate… si tanto sabes de organizacion, diseño y de todas las cosas que criticas hazlas tu a ver si puedes te aseguro que no podras ni armar una organizacion escrita… porque sirves para lo mismo que tus comentarios, es decir para nada, por si acaso no entiendes aprende a querer a tu patria y a querer el trabajo que hacen aqui y si te parecen cosas que deben mejorar proponlas y ayuda pero no destruyas por que todo lo que hacemos se nos devulve y asi como tu destruyes con las palabras a ti te destruiran, destaco que nunca e estado en nada que tenga que ver con el mis venezuela pero me parece que gente como tu no deberia existir y no soporto gente que habla para destruir y que usan sus palabras para matar… la lengua es el castigo del hombre y se que se convertira en tu castico, yo he organizado eventos y han sido un exito gracias a Dios pero siempre hay errores que corregir al final pero de eso se aprende, y si tu nunca lo has hecho como te dije callete le haces un bien a todos

Posteado por karimehg a las 11:53 PM, 29 de Octubre 2010

Yo respeto las opiniones. si no, imaginese UD. no podría ser periodista. Con repscto al comentario de karimegh: esto no se hace como una crítica destructiva, se hace para que la gente se divierta. Hay cosas, como el Miss Venezuela, que o hay que tomarselas a pecho porque, a fin de cuentas, “es un show para la televisión” (Joaquín Riviera dixit)

Posteado por Arnaldo Espinoza a las 12:07 AM, 30 de Octubre 2010

Pienso que el Miss Venezuela es un evento que nos debe llenar de orgullo, ya que es uno de los certamenes de belleza que se trasmite en más de 60 paises, esto refleja el interés que tiene el mundo en conocer a la nueva mujer más bella de Venezuela, sin embargo estoy de acuerdo que se ha tornado tedioso este espectáculo y creo que la razón es porque mantiene la misma línea de hace dos o tres décadas atrás, y no es del agrado a las nuevas generaciones que tienen otro estilo. Los detalles que se mencionan aquí me parecen con mucha base, (Aunque el punto sobre la señora Gibelli fuera de lugar, si no era su intención desñellejar a la pobrre mujer debió referirse específicamente a sus diseñadores) En cuanto a la música de fondo espantosa para la ocasión, un piano de cola les quedaría mejor. Los animadores a mi criterio qerían ser jocosos pero solo fueron ridículos. Todos hablaban a la vez, no tenían la concentración que se requiere, querían escoger ellos las preguntas de las misses y después decían “vamos a seguir las reglas” parecía improvisada la presentación porque no llevaban una armonía en los comentarios, fué vulgar la verdad. En cuanto a la homosexualidad de uno de los presentadores, me parece que la homosexulaidad es una condición respetable, para nada pretendo juzgar a nadie por sus preferencias sexuales, cada quien es libre pero una cosa es la homosexualidad y otra la ridiculez, si eres hombre y deseas ser mujer comportate como tal, no sobre actues tu personalidad, una mujer sabe comportarse, hablar, expresarse y no necesita magnificar ninguna situación, el hombre que se sienta mujer puede serlo, pero a la altura de cualquier circunstancia. Una persona puede ser ridícula sea hombre mujer u homosexual, y ese señor solo es un homosexual ridículo. En cuanto a los diseñadores,, creo que se debe dar una oportunidad a nuevos talentos, había vestidos preciosos pero no todos eran así, y a la animación también se debe cambiar ya, cada año debe haber un nuevo presentador para darle emoción y crear una espectativa, ya aburre ver y escuchar a los mismos.

Posteado por Angie a las 10:08 AM, 30 de Octubre 2010

buenos mis panas la verdad me gusto el mis venezuela .claro lo que verdaderamente no me gusto fue el ANIMADORSUCHO ese !!!! por favoooor|||| tantos animadores BELLOS que hay en venezula !!!! y poner a ese plumifero!!!!! por faaaaavooooorrrrr ooooossseeeeaaaa!!

Posteado por ysa a las 11:59 AM, 30 de Octubre 2010

Sr. Espinoza ud. es tremendo maricon, que hombre que se precie de serlo, hace un analisis de esa mierda. Vaya a dar ese culo samuro de mierda

Posteado por Andres a las 2:38 PM, 30 de Octubre 2010

Vi el último tramo del evento -trajes de noche, gala, que llaman- y el final. Observé cambios e intentos fallidos, esfuerzo y poca sobriedad. Pero me gustó el vestido de Chiqui con escote de aquí a la Patagonia, me llamó la atención cómo a Boris se le ha pegado el “acento” español -suena cómico esto- y luego me puse a leer… Y a leer esto, ahora. !Cuanta tinta! Un éxito para Cödigo. Pero ¿por miss Venezuela o por mi Venezuela? ¿Que leo? Un apasionamiento asombroso. Homofóbicos, críticas con más rabia que argumento. Defensas nacionalistas per sé. Deslindes. Bueno, que mejore el Miss Venezuela pero más que ría mi Venezuela. Eso deseo como también que sigan las lenguas. Mejor así, al fin, que calladas.

Posteado por faitha nahmens a las 5:55 PM, 30 de Octubre 2010

Holaaa… Arnaldo R. Espinoza estoy de acuerdo con TODO lo que dijiste Ok.! Y con respecto a Viviana; pues nadie la manda de Salia a realizar un Miss venezuela sabiendo que tenia 1 mes de haber dado a Luz a su hijo, parecia la propia Cochinita y disculpame la expresión…

Posteado por Yuribit a las 7:54 PM, 30 de Octubre 2010

JAJJAJA LOS 28 ESTADOS ESTADOS DE MISS COSTA ORIENTAL, PORFAVOR REGALENLE UN MAPA, Y QUE REPITA GEOGRAFIA DE VENEZUELA

Posteado por ENDER a las 10:19 PM, 31 de Octubre 2010

PEEEEEERO QUeeee METROSEXUAL ESTE CONTEO… PARECE UNA EDICIÓN DE “LA BOMBA” PERO EN WEB…GUACATELA… MUY SOSO

Posteado por TRULULU a las 4:02 PM, 1 de Noviembre 2010

Considero que todos las críticas son ciertas aunque yo quitaría la de Viviana y agregaría la escena cuando salieron las presentadoras con las mantas guajiras, Diosssssssss, parecía que ivan a sacrificar a Boris,o a Osmel, no sé, aquello fue patético. ahora bien con respecto a Boris, es cierto el tipo tiene buena presencia, y tiene derecho a escoger como estilo de vida ser gays, pero en pro de los valores colectivos y no individuales, creo que si este es un evento de proyección nacional e internacional me parece que las preferencias sexuales no deben estar de manifiesto. hay que tener mayor responsabilidad social, los derechos de los gays no pueden estar por encima de quienes no lo son.

Posteado por luisa a las 2:35 PM, 11 de Noviembre 2010

ahhhhh y me faltó comentar que debe uno como televidente entender cuando una mujer del jurado su oficio es ser DAMA DE LA SOCIEDAD, mi sobrina me preguntó y lo más sano que se me ocurrió fue que esa era una persona sin profesión, que no hacía nada y que solo se dedicaba a estar de fiesta en fiesta, y que vivía de lo que los demás producen, creo que si no consideran digno calificarlas como AMA DE CASA entonces les pueden realzar el nombre como gerente del hogar, aunque nunca halla cambiado un pañal, pero es que este cargo de DAMA DE SOCIEDAD SUENA tan mal y se presta a tantas malas interpretaciones que por lo menos a mi me ofendería. saludos para Osmel por que sabemos que no es facil.

Posteado por luisa a las 12:46 PM, 12 de Noviembre 2010

viva!el mis venezuela es uno de mis concursos favoritos,todo espectacular menos:el bori)que cagada…por favor a este tipo no lo inviten mas no sabe animar;solo joder el concurso.
felicito a las ganadoras.ah! y por favor no critiquen nuestro certamen de mis venezuela;ojala ustedes supieran todo el esfuerzo para un evento tan importante y complicado.y otra cosa:por favor den oportunidad a otas personas;tanto talento en venezuela y siempre los mismos ya creo q todos los venezolanos estamos cansados de:maite,chiquinquira,viviana;daniel,leonardo.yaaaaaaaa por favor.(ellos lo hacen bien, pero ya aburren…por cierto:felicito a las morillos de todo corazon y me disculpan,pero mi dictamen explicito es este.gracias!

Posteado por carlos roa a las 3:29 PM, 2 de Diciembre 2010

jajajaj que risa me da…ese miss venezuela fue lo mas patetico que he visto la miss mundo no esta muy mal y la miss venezuela tampoco aunque tiene presencia de mayor edad.. para completar a la que le dieron la banda de miss elegancia viene y se cae..osea..y…en cuestión de viviana yo no le vi nada de malo..es una mujer valiente que acaba de dar lus y ya esta trabajando y en lo que mejor sabe hacer presentar!!y el boris ese bueno ni que se diga un completo mamarracho tantos artistas o presentadores que hay y ponen ese Guey

Posteado por maria jose a las 3:21 PM, 9 de Diciembre 2010
ubezpieczenia uniqa forum brak oc a sprzedaż samochodu kodeks pracy ubezpieczenie pracownika ubezpieczenie laptopa neonet co wchodzi w skład ubezpieczenia nnw link4 ubezpieczenia samochodu ca online ca online ca online ubezpieczenie zdrowotne na dzieci w niemczech ubezpieczenia nowy sącz narutowicza wypadek komunikacyjny co to jest ubezpieczenie za granicą w pracy ubezpieczenie przyczepy agencja ubezpieczeniowa partner katowice ubezpieczenie mienia w budowie gdzie najtańsze oc dla młodych kierowców ubezpieczenie oc samochodów ciężarowych samochód zabytkowy amortyzacja benefia oc opinie ubezpieczenia kraków słoneczne suma gwarancyjna oc w pzu kalkulator ubezpieczenia ac w pzu alphabet polska assistance oc dla młodych kierowców hestia grupowe ubezpieczenie emerytalne assistance polska pzu ubezpieczenia katowice panewnicka oc warta gliwice dodatkowe ubezpieczenie a ciąża kalkulator ubezpieczenia auta w uk brytyjskie ubezpieczenie zdrowotne w polsce ubezpieczenie direct co to jest owu oc tuir warta ubezpieczenia hdi lodz ubezpieczenie na życie generali oferta czy polisa ac przedłuża się automatycznie ubezpieczenie oc ciągnika rolniczego kalkulator wypowiedzenie oc axa adres rodzaje ubezpieczeń nieobowiązkowych obowiązkowe ubezpieczenia auta warunki ubezpieczenia axa travel oc samochodu porównanie ile kosztuje ac w uniqa kupno samochodu faktura vat marża jak działa ubezpieczenie kredytu gotówkowego ubezpieczenie kredytu hipotecznego polbank hestia ubezpieczenia direct ubezpieczenie w szkole zak ing ubezpieczenia kontakt agencja ubezpieczeniowa współpraca ubezpieczenia nieruchomości aviva tanie oferty oc ubezpieczenie kosztów leczenia pzu ubezpieczenie następstw nieszczęśliwych wypadków osób uczestniczących w kulturze fizycznej sprzedaż samochodu jak wypowiedzieć oc ubezpieczenie casco statków powietrznych gdzie wykupić ubezpieczenie narciarskie urlop wychowawczy a ubezpieczenie chorobowe limit składek na ubezpieczenia emerytalne i rentowe 2014 likwidacja szkody szkoda całkowita umowa oc pzu ubezpieczenie ryzyka kredytu kupieckiego towarzystwo ubezpieczeń wzajemnych leszno hestia podwójne ubezpieczenie oc tanie oc ubezpieczenia komunikacyjne ubezpieczenia na życie ceny ubezpieczenia budynków kalkulator ubezpieczenie oc samochodu pzu kalkulator likwidacja szkody z oc interrisk generali ubezpieczenia grupowe operacje chirurgiczne axa polisa na życie i dożycie ingeni doc zus jak sprawdzić ubezpieczenie zdrowotne liberty ubezpieczenia owu ochrona ubezpieczeniowa zus ubezpieczenia medyczne compensa stawki oc uniqa oc generali kontakt ubezpieczenie społeczne fundusz pracy liberty bank kontakt ubezpieczenie grupowe compensa opinie ubezpieczenie ac toyota ubezpieczenia mieszkania hestia opinie ubezpieczenie oc mieszkania warta jaki koszt oc najtańsze ubezpieczenie motoroweru axa travel insurance contact details ubezpieczenie wojażer pzu opinie ubezpieczenie domu i mieszkania najtańsze ubezpieczenie oc samochodu tanie ubezpieczenie dla narciarzy ubezpieczenie mieszkania pzu kalkulator czy sprzedający samochód musi wypowiedzieć oc auto assistance group oü ile kosztuje ubezpieczenie zdrowotne na umowie zlecenie najtańsze ubezpieczenia mieszkania ubezpieczenie skutera w pzu ubezpieczenie oc kiedy zniżki ubezpieczenie zagraniczne pzu warunki ubezpieczenia sprzętu zakupionego w euro net sp. z o.o ubezpieczenie online allianz rezygnacja z ubezpieczenia tuz ubezpieczenie oc ac warta opinie phytoceramide to purchase koszt ubezpieczenia samochodu uk ubezpieczenia zdrowotne filary oc w mbanku forum ubezpieczenie odpowiedzialności cywilnej przewoźnika ubezpieczenia białystok ul warszawska towarzystwa ubezpieczeniowe ustawa warunki ubezpieczenia sprzętu zakupionego w euro net sp. z o.o fundusz emerytalny orange ubezpieczenia zdrowotne gdańsk ubezpieczenie oc skuter 50 ubezpieczenie krus czy zus polisa ubezpieczeniowa definicja oc w życiu prywatnym przez internet polskie towarzystwo ubezpieczeń siedlce uniqa ubezpieczenia wyszków koszt ubezpieczenia lamborghini interrisk ubezpieczenia finansowe wypadek komunikacyjny uraz kręgosłupa ubezpieczenie indywidualne w holandii uniqa 9 bezirk wymiana szyby samochodowej piła ile kosztuje ubezpieczenie i rejestracja samochodu praca ubezpieczenia komunikacyjne poznań ubezpieczenie motocykla od kradzieży ubezpieczenie na życie grupowe ubezpieczenia poznań katowicka ubezpieczenie zdrowotne obcokrajowców w polsce wypowiedzenie ubezpieczenia oc druk zgłoszenie szkody mtu druk co oznacza ubezpieczenie kl informacja o zbyciu pojazdu ubezpieczenie ubezpieczenie motocykla porównanie uniqa 9800 ubezpieczenie szyb samochodowych czy warto kalkulator ubezpieczenia samochodu anglia stawki oc w allianz zakład ubezpieczeń społecznych łódź zamenhofa 2 ubezpieczenie społeczne rolników 1982 prywatne ubezpieczenie emerytalne w polsce dobre ubezpieczenia podróżne kupno auta u komornika ubezpieczenie zdrowotne dziecka w zakładzie pracy czy można sprzedać samochód zabytkowy za granicę rezygnacja z ubezpieczenia oc zawartego przez internet oc samochodu zmiana ubezpieczyciela ubezpieczenie dodatkowe aviva formularz ubezpieczenia za granicą nfz praca likwidacja szkód komunikacyjnych małopolska oc skuter 50 ubezpieczenie chorobowe w niemczech niektóre ubezpieczenia majątkowe odpowiedzialności cywilnej lub osobowe są obowiązkowe najtańsze ubezpieczenie telefonu oc taxi najtaniej bre ubezpieczenia mbank ubezpieczenia reso jak zmienic ubezpieczenie samochodu w uk ubezpieczenie odpowiedzialności cywilnej przewoźnika kalkulator oc traktora y ocom zaświadczenie o bezszkodowym przebiegu ubezpieczenia oc warta ubezpieczenia online sycowska where to buy phytoceramides in stores składka na ubezpieczenie emerytalne ubezpieczenie europejskie formularz obowiązkowe ubezpieczenie projektanta najtańsze ubezpieczenie od ognia i innych zdarzeń losowych ubezpieczenie assistance hdi