Escoltas de La Hojilla con los ganchos

Poli-Aragua capturó in fraganti a los guardaespaldas de Mario Silva

     


La Policía de Aragua detuvo a dos presuntos escoltas del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, cuando atracaban en el Casco Central de Villa de Cura la noche del pasado viernes.

Los detenidos uniformados como Poli-Caracas fueron identificados como Argenis José Maderes Silva de 21 años y Joel Enrique Maderes Silva de 22 años, están puestos a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público, para su presentación ante un tribunal de control, según reseña El Aragueño.

Los guardaespaldas se hacían pasar por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), para someter a mano armada y bajo los efectos del licor a sus víctimas, quienes eran despojadas de sus pertenencias.

Las autoridades investigan si los hermanos Maderes, funcionarios de Poli-Caracas, pertenecen a la plantilla de escoltas de Mario Silva, quien el pasado mes de julio perdió a otro de sus escoltas, identificado como José Gregorio Guerra Mendoza de 21 años, víctima de la arremetida armada de sujetos desconocidos que lo interceptaron en el barrio El Huete.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

2 comentarios »

Y si no creen asi fue rese#ado No vean esta foto del sr del 8 http://bit.ly/9SAnav

Posteado por paisportatil a las 2:07 PM, 4 de Octubre 2010

Que pueden esperar de mario silva y sus escoltas y menos aun de los malandros del SEBIN

Posteado por Ozzy Trespalacios a las 2:08 PM, 4 de Octubre 2010