Mario Silva vs The Alejandro Hernández Show

El conductor de “La Hojilla” asegura que el webcast del maracucho “es más peligroso que Luis Chataing”

     


Ya ni las transmisiones por internet parecen estar a salvo del escrutinio de Mario Silva y  “La Hojilla”. Hace un par de noches, el revolucionario conductor, junto con su colaborador Jorge Amorín, descargaron contra The Alejandro Hernández Show. “Este niño aparentemente inocente (…) es más peligroso que Luis Chating”, dijo. Acá está el video, cortesía de Alejandro Hernández, tomado por PlanetaUrbe pero originado en VTV.

Para ver The Alejandro Hernandez Show, haz clic acá para acceder a su canal de Youtube


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

11 comentarios »

no conocia de este show de Alejandro Hernandez me entero que existia gracias por difundirlo lo hare llegar a mas gente

Posteado por douglas a las 4:39 PM, 28 de Octubre 2010

da arrechera escuchar a este malandro hablador de paja!!! Más idiota es él!! esta ROBOILUSIÓN no tiene nada que ofrecerle a nadie ni nada es una basofia…..!!!

Posteado por Marabina a las 5:16 PM, 28 de Octubre 2010

Mario Silva es un payaso vale.

Posteado por Clarisa Quintero a las 6:33 PM, 28 de Octubre 2010

Ya que este par de drogos de m13da son unos mediocres creen que nadie puede hacer programas de calidad. Ese chamo le echa bola a su programa. ES EXCELENTE!!! Y se ve que cada programa supera al anterior en calidad. Y con la tecnologia de ahora cualquiera puede hacer un programa asi. SIGUE ASI THE ALEJANDRO HERNANDEZ SHOW, LE ESTAS DANDO EN LA MADRE!!!!

Posteado por Colme a las 1:15 AM, 30 de Octubre 2010

Yo te dije Daniel, el carajito se las trae!

Posteado por Guillermo M. a las 6:59 PM, 30 de Octubre 2010

La novedad de Silva tiene siglos: tener conciencia -de clases- es hacer política, por eso el que tiene las manos pintadas de blanco es generación boba, frase que dijo el célebre protochavista Edmundo Chirinos quien, lamentablemente, debe haber perdido autoridad moral para decir qué es bueno y qué es malo ¿no? Enfermo, ahora paga cana de 20 años por el homicidio de una joven ¿boba? Pero resulta que existe un Mandela y gente en el mundo y aquí en el país que busca hacer y contruir descartando el móvil del resentimiento. Un día el país se nivelará en positivo, aspiro, entretanto puede uno buscar en la red a Alejandro Hernández, cómo no. Lo acabo de ver por primera vez, tiene su tumbao el chico que tanto angustia a Silva. Por eso conviene en la necesidad de enamorar a los jóvenes de las cosas hermosas de la revolución. Cuántos dislates.

Posteado por faitha nahmens a las 7:54 AM, 5 de Noviembre 2010

Que viejo tan marico. Mario Silva eres tremendo mamaguevo.

Posteado por Hugo Rafael a las 9:33 PM, 6 de Noviembre 2010

Ja, lo que me causa mas gracias de todo esto, es que alejandro jamas se ha metido con la politica, el es como la mayoria de sus seguidores, que no le paran a nada de la politica, en fin todos sabemos que con chavez estamos perdidos asi que para que matarnos peliando contra el. Alejandro muestra la realidad que ve, en su comunidad local, en su ciudad, en su pais…En maracaibo lo normal es ver a dos señoras hablando de los cortes de luz a la entrada de su casa y echandole la culpa de esto a chavez hoy dia, eso es lo que el ve y con lo que nos quiere hacer reir, es su material y hay que respetarlo. Pero como siempre este ignorante a la defensiva buscando llamar la atencion metiendose con el que menos le para…Hasta donde vamos a llegar

Posteado por Oosaki a las 6:36 PM, 26 de Noviembre 2010

ese show es estupido con chites ridiculos y parodias de porquerias, ademas de la pinta de sifrino gay, el alejandro ese no tiene nada bueno.

Posteado por maria a las 12:29 AM, 27 de Noviembre 2010

como q le tienen miedo a alejandro x diiios!!! DEjen la estupidez y sigan con sus vidas dejende meter a gente q no les interesa la politiica en mas de estoo!!

Posteado por Alguien a las 3:22 PM, 27 de Noviembre 2010

PANA NO SEAS FASTIDIOSA. LA PROPIA ANCIANA CANSONA…SER CHAVISTA ES BASURA, Y NO SOMOS EMOS SOMOS GENTE QUE LEE, SOMOS GENTE QUE ANALIZA Y QUE SABE QUE ES BUENO Y QUE ES MALO…Y ESTAMOS CLAROS LA REVOLUCION NO SIRVE SINO PARA HACER EL POBRE MAS POBRE Y AL CHAVISTA MAS RICO…EN EL 2012 LES VAMOS A DEMOSTRAR QUIENES SOMOS LOS QUE VOTAMOS

Posteado por alexander a las 6:32 PM, 3 de Diciembre 2010