Villalba insiste en la “traición a la patria” de Zuloaga

El parlamentario asegura que alguien que cometió un delito no puede explotar el espectro radioeléctrico

     


El presidente de la comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de la Asamblea Nacional, diputado Manuel Villalba, aseguró que el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, cometió “traición a la patria”, delito tipificado en los artículos 129 y 132 del Código Penal.

Villalba enfatizó  que en la intervención de Zuloaga en Estados Unidos, “quedó evidentemente claro que este ciudadano solapadamente ha señalado que Venezuela constituye una amenaza y un peligro para Estados Unidos, por su condición, de ser enemigo de los Estados Unidos, ese es el mismo discurso utilizado por el gobierno norteamericano y sectores radicales de Estados Unidos y le ha valido para invadir países que constituyen amenazas”, según reseña Unión Radio.

Destacó también que la Ley Orgánica de Telecomunicaciones señala que alguien que cometió un delito no puede explotar el espectro radioeléctrico. “Vamos a revisar la Ley de Telecomunicaciones porque de acuerdo a lo que hemos venido estudiando contempla que personas que hayan cometido delito no pueden explotar el espectro radioeléctrico”.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.