Fallecen dos paracaidistas en Aragua

Los distinguidos Yusbelth Blanco Enriques y Daniel Alberto Leal Marino perecieron este jueves en su primer salto

     


La distinguido Yusbelth Blanco Enriques y el distinguido Daniel Alberto Leal Marino, pertenecientes a la Compañía de Empaques del Batallón de Paracaidistas 424 “Coronel García de Cena” de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista de Maracay, estado Aragua, murieron este jueves en su primer salto en paracaídas, bajo extrañas circunstancias.Según varios diarios aragueños, Yusbelth saltó primero a eso de las 09:00 de la mañana del jueves en los terrenos militares de la placera ubicados en el municipio Girardot. Segundos después, la siguió Daniel. El paracaídas de ella abrió correctamente, pero pronto, sus compañeros la perdieron de vista.

Desgraciadamente, el de Daniel no se desplegó al fallar el dispositivo automático, y se precipitó a tierra en caída libre, muriendo con el impacto. Varias tropas fueron desplegadas en el sitio del accidente para ubicar el cuerpo, mientras que el cadaver de la distinguida Blanco fue localizado en una laguna artificial de la hacienda Tucupido, donde presuntamente se enredó con las cuerdas de su paracaídas, pereciendo ahogada en su lógico desespero.

Efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar y del Cicpc realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las averiguaciones pertinentes al extraño caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

4 comentarios »

2 muertes en 1 dia, raro es poco! En terminos de probabilidades muy pero muy poco probable!

Posteado por Carla Cotte a las 1:25 PM, 13 de Noviembre 2010

que maaal esto

Posteado por Clarisa Quintero a las 10:40 AM, 14 de Noviembre 2010

QUÉ FEO….LAMENTABLE

(razón tenía el tipo de aquí a tenerle pánico a esa maniobra)

Posteado por ofelia a las 4:46 PM, 14 de Noviembre 2010

Manifiesto ha sus familiares que ya son mis familiares el pesar de la retirada terrenal de los compañeros paracaidistas , y se que sus canopias pemaneceran en los aires , resare por ellos auque no los conoci pero soy paracaidista y somos una familia . dios los tenga en sus manos AMEN.

Posteado por roland semeco a las 7:19 PM, 15 de Noviembre 2010