Así está el hospital de Guaiparo (en fotos)

El centro asistencial ubicado en San Félix fue visitado ayer por los diputados Andrés Velásquez y Américo De Grazia

     


Tal como lo denunció hoy durante su intervención en la Asamblea Nacional el diputado Andrés Velásquez, el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, que sirve a San Félix y pueblos del sur del estado Bolívar, así como también a algunas zonas de los estados Monagas y Delta Amacuro, se encuentra en deplorables condiciones.

Parte de ello se debe a los trabajos de remodelación que se iniciaron hace al menos cinco años, previstos para ser culminados en once meses, y los cuales además de la gran demora que han sufrido, fueron suspendidos hace cinco meses, dejando el ala  B de este centro asistencial prácticamente destruida, y ahora tildada “El Barrio Chino”.
Como consecuencia de ello, hoy los pacientes se encuentran hospitalizados en los pasillos, sin ventanas, sin aires acondicionado, en las peores condiciones de higiene y comodidad.  De igual modo, las áreas verdes del nosocomio tampoco son mantenidas, por lo cual el monte se mete en las estructuras.  Adicionalmente, una guardería que se comenzó a realizar en un terreno del hospital tampoco fue terminada, y su construcción se encuentra detenida de forma indefinida.
A continuación presentamos  un lote de fotos tomadas durante la inspección que los diputados Américo De Grazia y Andrés Velásquez realizaron este lunes.

Puede ver el resto de las fotos en la galería:

[nggallery id=822]


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Un comentario »

[...] This post was mentioned on Twitter by Arnaldo Espinoza and others. Arnaldo Espinoza said: Esto fue lo que denunció @AndresVelasqz hoy en la AN RT @codigovenezuela: Así está el hospital de Guaiparo (en fotos) – http://bit.ly/etOfLt [...]

Posteado por Tweets that mention Código Venezuela » Así está el hospital de Guaiparo (en fotos) -- Topsy.com a las 6:27 PM, 11 de Enero 2011