Aragua realizará censo para atender daños en viviendas

Gobernador Rafael Isea garantiza que las viviendas serán recuperadas de manera “inmediata”

     


La Gobernación del estado Aragua iniciará hoy  un censo de daños a las viviendas y comercios que fueron afectados por el incendio en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), producido en horas de la madrugada de este domingo.

La actividad  se realizará en la sede de la secretaría del Poder Popular Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, explicño durante su programa radial que se trabajará en preparar un lugar “mucho más seguro” para el resguardo de las municiones. Asimismo, indicó que ya se están solicitando los materiales de construcción necesarios para recuperar las viviendas que más fueron afectadas por el siniestro. “Queremos garantizar a nuestro pueblo a nuestro pueblo que sus viviendas van a ser recuperardas de manera inmediata”.

En una semana se le estará dando respuesta a los afectados por las secuelas de la explosión de Cavim según lo garantizo el gobernador de Aragua, Rafael Isea.

Llamo a la población de Maracay cuyas viviendas y comercios fueron afectados por la explosión a comunicarse con la Sala situacional en la gobernación de Aragua por el 0243-5514907 para reportar su caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Un comentario »

[...] This post was mentioned on Twitter by PeriodistasSinMiedo, El Retwitteador. El Retwitteador said: RT @codigovenezuela: Aragua realizará censo para atender daños en viviendas – http://bit.ly/iikH0Z [...]

Posteado por Tweets that mention Código Venezuela » Aragua realizará censo para atender daños en viviendas -- Topsy.com a las 9:39 AM, 31 de Enero 2011