Perros calientes y hamburguesas vendrán sin lechuga ni repollo

Tampoco se podrá usar hielo en panela para enfriar bebidas, como parte de la campaña de prevención del cólera

     


Com parte de la campaña de prevención contra el cólera, en los puestos ambulantes de venta de perros calientes y hamburguesas de la capital estarán ausentes el repollo, el tomate y la lechuga.

Foto: M.M. Álvarez

La medida fue aplicada por la Alcaldía de Libertador, cuyo director de Economía Informal de la alcaldía, Fermín Belo, se reunió con los vendedores  para informarles sobre la orden, que de no cumplirse acarrearía la suspensión del permiso de expendio de alimentos en la calle por seis meses, reseñó Últimas Noticias.

Para los vendedores de jugos de naranja y chicha de la capital también hubo un exhorto: la prohibición del uso de hielo de panela para enfriar estas bebidas, debido a que éste no es apto para el consumo humano, así como la utilización de “peceras” para trasladar el zumo de la fruta, informó Belo.

La semana que viene, la alcaldía realizará operativos diarios para verificar que los expendedores de alimentos de calle tengan sus documentos en regla. “Seremos bastantes rígidos en cuanto al certificado de salud y el curso de alimentación que deben poseer” , dijo Belo.


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Un comentario »

[...] This post was mentioned on Twitter by PeriodistasSinMiedo, Paul Ostos, Rosa Elena Acevedo, Blas Miguel Diaz, Carlos Campo and others. Carlos Campo said: Deberian ser mas Economicos RT @codigovenezuela: Perros calientes y hamburguesas vendrán sin lechuga ni repollo – http://bit.ly/fHDVrn [...]

Posteado por Tweets that mention Código Venezuela » Perros calientes y hamburguesas vendrán sin lechuga ni repollo -- Topsy.com a las 9:58 AM, 5 de Febrero 2011