Sicarios podrían haber asesinado en el Tigre a comisario de Sebin

Este es el segundo comisario asesinado en Caucagua

     


En extrañas circunstancias fueron acribillados esta medianoche en Caucagua el comisario Sojo, jefe de investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de El Tigre (Anzoátegui) junto a un familiar.

Las víctimas mortales que viajaban en un Toyota Yaris estacionaron en la estación de gasolina Pdv Ruta del Sol en Caucagua para descansar. Venían del Oriente rumbo a la ciudad capital. Al bajarse del auto Sojo fue interceptado por sujetos desconocidos que lea dispararron, ataque que intento repeler con su arma de reglamento, pero fue alcanzado por múltiples balas.

El acompañante del comisario, no fue determinado su nexo familiar e identidad, quiso huir del ataque armado, pero los homicidas arremetieron contra el vehículo y fue ultimado dentro de la unidad. El crimen fue tipo sicariato. Se estima que participaron mínimo cuatro pistoleros con potentes armas de fuego.

Caucagua, municipio Acevedo, es investigada por diversos cuerpos policiales desde la madrugada para intentar atrapar a los homicidas. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, Caracas.


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.