Precandidatos centran objetivos en 2012

La Mesa de la Unidad Democráticá envió su mensaje institucional

     


En su mensaje institucional, la Mesa de la Unidad Democrática recordó que “en 2012 tenemos mucho qué hacer”. El calendario está ajustado: “En enero, la presentación de los Lineamientos del Programa de Gobierno de Unidad Nacional. En febrero, haremos historia con las elecciones primarias abiertas. De ahí en adelante, a luchar unidos por ese cambio para mejorar que los venezolanos merecemos”, se lee en el comunicado.

“En octubre a ganar la presidencia y el gobierno nacional, lo mismo que en diciembre las gobernaciones de estado. Y en seguida trabajar para cumplir. Trabajar sin descanso, sin mezquindad, sin egoísmo. Aquí todo el mundo hace falta. Nadie sobra, nadie estorba”.

Los precandidatos que competirán por el banderín unitario de la oposición en las próximas elecciones, dirigieron sus mensajes donde destacan a 2012 como el gran año para la transformación nacional.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que “es el momento de mirar hacia delante y de construir la Venezuela que soñamos. Es momento para sembrar optimismo y confianza. Los invito a todos, no importa como piensen, dejemos atrás las divisiones y confrontaciones”.

Por su parte, en un mensaje televisado, el gobernador del Zulia y aspirante presidencial a las primarias, Pablo Pérez, se refirió al 2012 como “el año del cambio en Venezuela”.

Criticó que las políticas del actual Gobierno hacen que “en este país al revés, es más fácil conseguir un celular que un kilo de leche o de café, o un litro de aceite”.

Leopoldo López,  líder de Voluntad Popular, ratificó su compromiso de hacer de Venezuela a partir de 2013 desde Miraflores “un territorio seguro”.

“Siempre decimos Fuerza y Fe Venezuela y hoy lo ratificamos. Nosotros venimos proponiéndole al país la posibilidad de La Mejor Venezuela y para ello tenemos que acabar con la desesperanza. Sí se puede transformar el país y sobre todo, sí se puede hacer de Venezuela un Territorio Seguro.

Ya unos días antes, la diputada María Corina Machado declaró que “en 2012 escogeremos entre reelegir a un régimen que fomenta la cultura de la violencia, y un nuevo gobierno que la enfrente decididamente y sin exclusiones, y que se comprometa en los primeros seis meses a reducir los Índices de asesinatos. En el modelo del Capitalismo Popular hemos propuesto el plan Zona Libre de Drogas”.

El Universal | @CodigoVenezuela

 

 


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.