Visualizan en Táchira aeronave desaparecida

Desde el jueves pasado se desconocía su paradero. Cubría la ruta Cúcuta- Arauca

     


Grupos de salvamento y rescate aéreo de Venezuela visualizaron siniestrada la avioneta de bandera colombiana  siglas HK3934-G modelo PIPER PA-28 desaparecida el jueves de la semana pasada cuando cubría la ruta Cúcuta- Arauca, con dos tripulantes a bordo.

Visualizan aeronave colombiana desaparecida el pasado jueves

Imagen referencial

La información fue confirmada por Protección Civil-Táchira y corroborada más tarde por el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo.

El sitio de visualización fue en el páramo Silla del Presidente, en el municipio Andrés Bello, al norte del Táchira en el Parque Nacional Chorro El Indio.

Curbelo declaró al canal del estado que el avistamiento se produjo en horas del mediodía de este domingo, pero que las condiciones metereológicas no habían permitido el descenso de los grupos de rescate. Señaló además que no se observaron señales de vida de los tripulantes, pero que esperarán poder descender para corroborar esta información.

Destacó además el trabajo conjunto del INAC, Protección Civil, el Ejército venezolano, la Guardia Nacional y un helicóptero colombiano al que se le autorizó ayer el ingreso para colaborar en las labores.

El Nacional | @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.