En Gaceta Oficial circuló el reglamento de la Ley de Deporte

Con esta nueva ley los atletas cuentan con la difusión de sus actividades

     


Este miércoles, fue publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.872 el Reglamento Parcial Número 1 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física. Este documento establece la creación del Registro Nacional del Deporte, Actividad Física y Educación Física, el cual estará a cargo del Instituto Nacional de Deporte.

“Queremos informarle al país que este registro funcionará a través de un registro sistematizado a lo largo y ancho del país, para que nadie se quede sin recibir el beneficio de esta nueva Ley del Deporte”, dijo el viceministro de Deporte, José Alejandro Terán, durante el acto de presentación de este reglamento.

Señaló que con el reglamento de la nueva Ley de Deporte, los atletas venezolanos podrán contar con la transmisión por radio y televisión de la difusión de sus actividades para de esta manera poder apoyar sus actividades.

En el Decreto N° 8.820, de la Presidencia de la República, también se ordena la creación de un Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, Actividad Física y la Educación Física, creado por la Ley para financiar los proyectos orientados a la masificación del deporte.

Globovisión | @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.