Operativo de cedulación en Caracas

Se realizará este martes en ocho parroquias del Distrito Capital

     


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará este martes operativos de cedulación en ocho parroquias del Distrito Capital.

La jornada estará desplegada en la Escuela Nacional Cristóbal Mendoza, Sector La Catuche, Barrio Carapita y en el tercer Plan De La Pedrera, calle Principal, La Capilla (parroquia Antímano); sector Las Quintas Parte Alta, Cota 905 (El Paraíso) y en la Plaza Juan Pedro Lopez del Banco Central De Venezuela (Altagracia).

De acuerdo con el portal web del Saime, el operativo también se realizará en el kilómetro 7, Barrio Bicentenario, Sector Valle Azul (parroquia El Junquito); Urbanización Kennedy, Bloque 8 (Macarao); Las Casitas, cerca De La Escuela Cecilio Acosta (La Vega); redoma de Ruíz Pineda, Sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Caricuao) y en el Parque del Oeste, avenida Sucre (Catia).

Asimismo, en la Gran Caracas la población podrá renovar su documento de identidad en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) en La California Norte (parroquia Petare) y en las instalaciones del Parque Miranda, avenida Francisco De Miranda (Chacao).

Últimas Noticias| @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.