El periodista Dan Rather: “Chávez no vivirá para ver el resultado de las elecciones”

Una fuente cercana a Chávez ha revelado que el presidente sufre un rabdomiosarcoma metastásico

     


El reconocido periodista estadounidense Dan Rather reportó hoy en la cadena de televisión HDNet acerca de  unas declaraciones de fuentes cercanas al presidente Chávez, que indican que un cáncer agresivo “ha sumido en una etapa final” al jefe de Estado venezolano.

Rather asegura que a Chávez le quedan pocos meses de vida, lo que pone en duda la posibilidad del candidato y presidente de vivir para las elecciones presidenciales, estipuladas para el 7 de octubre de este año.

“Le han contado a este periodista que el presidente venezolano, Hugo Chávez sufre un rabdomiosarcoma metastásico, un cáncer agresivo que lo ha sumido en la etapa final”, afirmó Rather.

Asimismo, Rather explicó que las informaciones provienen de una fuente “respetada” y tan cercana a Chávez como para saber acerca de su condición médica y el desarrollo de su enfermedad. Y añadió que el nombre de su informante permanecerá en anonimato, pues revelar su identidad pudiera poner en peligro a la persona o su trabajo.

“La prognosis es grave y no se espera que Chávez viva ‘más que un par de meses’”, señaló la misteriosa fuente.

Hasta ahora Venezuela y el mundo conoce de las tres veces que ha asistido Chávez a Cuba para tratarse con radioterapia, sin embargo, hasta ahora, como el mismo Dan Rather lo refiere, el tipo de cáncer se mantiene como un secreto de Estado.

HDNet | @CodigoVenezuela

 


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.