La Vinotinto se prepara para el reinicio de las eliminatorias

La selección nacional retomó las prácticas en el José Antonio Anzoátegui

     


César Farías pasa la página rápidamente y apenas un día después de imponerse con contundencia (4-0) ante Moldavia en un partido amistoso celebrado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, la selección nacional continúa preparándose para lo que será el reinicio de las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Chile.La vinotinto saltó en la noche del jueves al campo del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para realizar una sesión de entrenamiento, luego de haber llegado pasada la medianoche tras el partido ante los europeos.

La sesión transcurrió sin mayores novedades. El lateral Rolf Feltscher se entrenó con normalidad a pesar de haber presentado molestias físicas previas al amistoso del miércoles. Por su parte, los titulares ante Moldavia realizaron una sesión de pesas a un costado de la cancha.

Por su parte, se dio a conocer que Farías incluyó a tres nuevas piezas en la convocatoria en el lugar de los lesionados José Manuel Velásquez, Ángelo Peña y Rafa Acosta. Los legionarios que se esperaban para esta noche son Alexander González y Josef Martínez del Young Boys y Frank Feltscher del Grasshoppers todos de la liga suiza.

EL UNIVERSAL | @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.