Universidades

Revisa aquí los resultados de la Evaluación Diagnóstica 2012 de la UCV

“La información fue verificada y es correcta”

     


Aquí puedes revisar tus resultados en la EDAC-UCV 2012 (La página ha estado dando error):

Valentina Douaihi B.- Durante el mes de mayo, la Universidad Central de Venezuela llevó a cabo el Proceso de Admisión Interna 2012, aplicado a las distintas áreas de Ciencia y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales como Ciencias de la Salud. A través de estas posibilidades, los aspirantes podrán ingresar, según sus conocimientos y aptitudes, a la carrera deseada mencionando las tres primeras opciones que quisieran desempeñar en dicho recinto universitario. Por otra parte, los resultados serían anunciados en el mes de junio para luego poder comenzar con el período de inscripción de aquellos estudiantes admitidos por el buen desempeño de la prueba.

El miércoles 13 de junio el Secretario de la UCV, Amalio Belmonte, publicó en su cuenta de twitter, que ya estaban disponibles los resultados de la EDAC de Ciencia y Tecnología, mencionando la página correspondiente para obtener los resultados referentes a dicha área:  http://bit.ly/KG0DUK. Pero la angustia y la desesperación comenzó a hacerse presente cuando el jueves 14 de junio no fueron expuestos los resultados del área de Humanidades y Ciencias Sociales en la página web: http://www.juri.ucv.ve:8080/evaluaciondiagnostica2012/index.html, como lo había indicado la casa de estudio.

A raíz del momento de tensión que se sentía por medio de las redes sociales y, sobre todo del twitter, comenzaron a publicarse resultados que no tenían autorización por parte del personal pertinente. “La @SecretariaUCVe NO ha recibido la información correspondiente a los resultados de la EDAC de Ciencias Sociales. Esta información debe ser enviada por las Facultades quienes son las responsables de hacerlo”, así lo publicó Belmonte a través de su cuenta @AmalioBelmonte.

El motivo de desconcierto fue ocasionado por la publicación extraoficial de los resultados correspondientes; llevando a las autoridades a tomar cartas en el asunto y lograr la serenidad en los estudiantes que se encontraban envueltos en dicha situación académica.

Finalmente, Amalio Belmonte informó este sábado 16 de Junio, a horas de la noche, que los resultados que se colocaron de la EDAC de Ciencias Sociales son correctos.

“Felicitamos a los nuevos UCVistas, esperamos que los resultados sean publicados en nuestra página a la brevedad posible. Un error de comunicación no resta el extraordinario desempeño en la organización de las EDAC de las Facultades y la Secretaría”.

De esta manera es como la Universidad Central de Venezuela, siendo la número 1 entre las Universidades Venezolanas, da la bienvenida a sus nuevos UCVistas; a sus nuevos emprendedores del futuro Venezolano.

 

| Código Venezuela

 


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.