Capriles al pueblo de Caicara: El tercer puente del Orinoco se los va a entregar El Flaco

El candidato presidencial destacó los problemas que presentan los habitantes de la localidad, como el deficiente servicio de gas, electricidad y agua, por lo que cuestionó los intereses del gobierno

     


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, continúa este sábado su recorrido Pueblo por pueblo en Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar, donde se comprometió a entregar el tercer puente que el gobierno nacional tiene seis años construyendo en la entidad. 

“El Gobierno lleva seis años construyendo el puente y ahora dicen que lo van a entregar en el 2015 ¿Saben quien le va a entregar el puente a Caicara del Orinoco? El flaco”, anunció.

Capriles destacó los problemas que presentaron habitantes de esta localidad sobre el deficiente servicio de gas, electricidad y agua, por lo que cuestionó las preocupaciones del actual gobierno nacional.

“Hablan de salvar el planeta y que quieren desarrollar una fábrica para construir satélites, será de verdad que nos están hablando a los venezolanos. Antes tenemos que producir alimentos porque estamos importando el 80%, hasta el pescado lo están importando”, aseguró.

El candidato indicó además que la Universidad de Guayana debe llegar hasta Caicara del Orinoco porque “la educación también es el camino”. Su recorrido continuará por varias localidades y culminará al final de la tarde en Ciudad Bolívar.

El Nacional | @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.