Rosita ofreció un show en Tocorón el día de la fuga del Niño Guerrero

La actriz le proporcionó varios vehículos para el escape además lo escondió en uno de sus inmuebles mientras se concretaba su huida

     


Según informaciones extraoficiales, la actriz Jimena Araya acudió al Centro Penitenciario de Aragua el mismo día que se efectuó la fuga de Hector Gabriel Gerrero, alias “Niño Guerrero”.

Rosita, como es comúnmente conocida en la farándula venezolana, realizó un show que distrajo a custodios y guardias nacionales, mientras el pran abordaba el vehículo del ex director del penal, el abogado Luis Gutierrez.

Se conoció que al dejar atrás Tocorón, el “Niño Guerrero” habría hecho trasbordo a tres vehículos facilitados por la actriz. La fuga e implicación del director destituido habrían costado BsF. 500 mil.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Penitenciario aseguraron que la actriz frecuentaba el centro de reclusión para visitar al “Niño Guerrero”, inclusive en días que no eran de visita.

“Rosita era miembro de la banda de ‘el Niño Guerrero’ antes de ser famosa, por eso lo visitaba tanto. En Maracay, y por medio de ella, seleccionaban a víctimas de secuestro para entrar a robar en las casas cuando era contratada para dar masajes a domicilio. Ella daba las indicaciones de si valía o no la pena realizar un plagio”, indicó un funcionario del ministerio, consultado por El Nacional.

De igual manera, se ha recabado información acerca de un cartel sexual en Tocorón, la PGV y Tocuyito administrado por la propia Rosita junto al fugitivo.

Hasta ahora nadie conoce el paradero de Rosita y se han desmentido los rumores acerca de la captura del pran “Niño Guerrero”. Por su parte, el abogado Gutiérrez, ha sido recluido Yare III, actualmente lo mantienen bajo seguridad especial, ya que no descartan una posible fuga.

Gutiérrez mantiene estrechas relaciones con funcionarios de los organismos de seguridad del estado Aragua, lo cual provocó que comisionaran a la GN para investigar la fuga de Guerrero y no al Cicpc.

@CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.