Avioneta aterriza de emergencia en Barquisimeto (+fotos)

Los tripulantes de la avioneta identificados como Rafael González y Juan González recibieron algunos golpes producto del aterrizaje y en estos momentos se encuentran recluidos en una clínica privada

     


Este miércoles en horas del mediodía, una avioneta siglas YV2261 realizó un aterrizaje de emergencia en el sector El Garabatal, a la altura de la avenida Ribereña de Barquisimeto, estado Lara.

El director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, detalló que la aeronave salió del aeropuerto Jacinto Lara con destino al Aeropuerto Caracas cuando presentó una falla y el piloto debió ejecutar un procedimiento de emergencia.

 Los tripulantes de la avioneta identificados como Rafael González y Juan González recibieron algunos golpes producto del aterrizaje y en estos momentos se encuentran recluidos en una clínica privada.

Curbelo precisó que la junta de investigación del Instituto de Aviación Civil será la encargada de investigar el incidente.

Promar TV, televisora local, reportó que la aeronave cayó en las inmediaciones de la avenida La Ribereña, a la altura de la calle 48.

Autoridades aeronáuticas, de Protección Civil, bomberos y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  atienden el caso.

Agencias |@CodigoVenezuela

Fotos: Ramón Veliz  y @anapatricia88

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.