Capriles: “La derrota del 14 de abril va a ser para el toripollo y su jefe Raúl Castro”

Capriles subrayó que en Venezuela asesinan a los jóvenes y que “eso debe acabarse”

     


El candidato presidencial Henrique Capriles llegó este miércoles al estado Zulia para participar en una asamblea popular en Cabimas.

“Llegando a Cabimas, un abrazo a todo nuestro Pueblo de la Costa Oriental del Lago, ¡Arriba Zulia!”, escribió el candidato de la Unidad en su cuenta en Twitter @hcapriles.

Con gorras tricolores, pancartas, e incluso la figura de un plátano gigante con bigotes, los seguidores del aspirante presidencial se concentraron para la asamblea que inció a las 5:00 pm.

Los ciudadanos expresaron sus inquietudes sobre temas como el fondo de pensión de los jubilados de Pdvsa. “¿Qué va a pasar con los botados de Pdvsa, nadie se acuerda de ellos?”, preguntó un asistente.

El representante de los estudiantes y jóvenes de Cabimas preguntó al candidato por un plan de empleo para los recién graduados y seguridad para todos los jóvenes del país.

Capriles indicó que los jóvenes se han hecho presentes en lo que él ha denominado la cruzada por Venezuela. Dijo que no es la primera vez que visita Cabimas, pero que, sin embargo, hay que preguntarle “a otros” si saben dónde queda la costa oriental del Lago. Aseguró que sólo saben dónde queda La Habana y Beijin.

El candidato aseguró al pueblo zuliano: “Cuando me hagan su Presidente aquí se van a acabar los apagones, las multtas y el recionamiento eléctrico”.

Capriles explicó que la devaluación del bolívar afecta a todos los venezolanos que necesitan los productos y alimentos importados.

Dijo que el 14 de abril “aquí vamos a decidir si queremos un país que progrese (…) O queremos continuar en esta situación”.

Señaló que “el único que tiene que ir recogiendo su escritorio es Rafel Ramírez, el hombre más rico de este país (…) Ha desangrado a Pdvsa y a sus trabajadores”.

Le propuso a los jubilados un fondo para tener recursos para comprar medicinas y tickets de alimentación. “Bien difícil que está conseguir las medicinas (…) Esa es la verdad y yo vengo aquí a hablarles con la verdad, no vengo a decirles mentiras”.

Agregó que “el toripollo” estuvo la mañana de este martes en Miranda “cayéndole a mentiras a la gente”, a lo que respondió: “Miranda te va a hacer que respetes, chico”.

“Aquí no va a haber más expropiaciones”

Sobre las expropiaciones realizadas por el Gobierno en los últimos años, el candidato dijo que con esto, “le metieron la mano al venezolano (…) Y se perjudica es el pueblo, el que perdió su trabajo, el que vivía de ese trabajo y ¿Qué dice el Gobierno? Nada”, aseguró.

“¿Qué hicieron con las tierras? Las destruyeron. ¿Qué les quiero decir yo? Les quiero decir a ustedes que no va a haber más expropiaciones. Prepárense porque aquí viene empleo, inversión, aquí vamos a construir escuelas, generar fuentes de trabajo”, precisó Capriles.

Los estudiantes saben dónde está el futuro

A los estudiantes les dijo que “ellos saben dónde está el futuro”. “Ustedes que son la fuerza, destrás de ustedes, viene su familia (…) Hay que dar una demostración este 14 de abril”. Dijo que los estudiantes deben ayudar y apoyar el proyecto del futuro “para soñar, porque hacia allá vamos, a un país donde no haya volencia”.

Les pidió a los estudiantes y las comunidades que se unan contra los mentirosos. “¿Qué tenemos qué hacer? Cada uno de ustedes tiene que activarse, al salir de aquí hay que activarse. Usted, tóquele la puerta al vecino y si el vecino es rojo rojito, dígale: ‘Hermano, tenemos que hablar (…) ¿Cómo está su vida, por qué no le das un chance al flaco?’”.

“El pueblo va a derrotar a los vagabundos, van a ver quién manda en Venezuela (…) Y la derrota del 14 de abril va a ser para el toripollo y su jefe Raúl Castro”.

Esta es la segunda vez que Capriles visita el estado Zulia, previo a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

La mañana de este martes el gobernador de Miranda visitó la localidad de Valera, estado Trujillo, la décimo sexta entidad en recorrer.

“Un país unido hacia el Mundial Brasil 2014″

La noche de este martes, Capriles celebró el triunfo de la selección nacional de fútbol frente al combinado colombiano. La Vinotinto venció a Colombia 1-0 y suma tres puntos en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Con esto se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 15 unidades.

“Grande Vinotinto! Vamos! Vamos que todo se puede! Un país unido hacia el Mundial Brasil 2014! Si podemos!”, escribió en la red social Twitter.

GLOBOVISION| @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.