Universidades

Hoy se celebra el Día del Egresado Ucevista

La Universidad Central de Venezuela celebrará este viernes 31 el Día del Egresado Ucevista, por decisión tomada el pasado 13 de marzo del 2013

     


La Universidad Central de Venezuela celebrará este viernes 31 el Día del Egresado Ucevista, por decisión tomada el pasado 13 de marzo del 2013 por el Consejo Universitario a petición de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV.

 

La presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, Dra. Imelda Cisneros, refirió que el día del Egresado Ucevista será institucionalizado este viernes con la celebración de un acto especial en el Aula Magna, a las 9 am. en el cual tambièn se otorgarán botones a los profesionales con 50 años de graduados en la UCV y se entregará el Premio Alma Mater, que otorga anualmente esta Asociación con el objetivo de estimular y valorar el aporte de los egresados ucevistas al país y al mundo, reconociendo su actuación y la trascendencia de su obra.

Informó Cisneros que el evento contará con la participación de las autoridades universitarias, los egresados, invitados especiales y la comunidad ucevista en general.

La Asociación de Egresados y Amigos de la UCV es una organización sin fines de lucro, creada para promover y fortalecer vínculos entre los egresados y su universidad, en un ambiente de equidad, pluralidad, democracia y autonomía universitaria. La Asociación propicia la interacción y participación de los Egresados y Amigos de la UCV, por medio de programas, proyectos y actividades que contribuyan al logro de la misión de la Universidad.

 @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.