ONG

Mañana será la primera jornada de donación de cabello

Participarán Calle Ciega y otros grupos musicales. Asistirán personalidades como Nelson Bustamante, Laura Viera, María Antonieta Luque; la modelo Dayra Lambis se hará un corte en público y donará su cabello

     


 En una acción conjunta entre la fundación Tu Cabello de Esperanza y la fundación Juventud Maronita Líbano Venezolana, mañana tendrá lugar la primera jornada de donación de cabello.

La actividad se llevará a cabo desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche en el monasterio San Charbel, ubicado en Quebrada Honda (frente a la mezquita). La actividad contará con todas las medidas de seguridad e inclusive con el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Tannous, integrante de la Jumalve y parte del comité organizador de la jornada, informó que se tienen previstas varias actividades recreativas y sociales. Participarán Calle Ciega y otros grupos musicales. Asistirán personalidades como Nelson Bustamante, Laura Viera, María Antonieta Luque; la modelo Dayra Lambis se hará un corte en público y donará su cabello.

Se contará con la presencia Ivo Contreras, estilista del Miss Venezuela quien elabora gratuitamente las pelucas. Los organizadores hacen un llamado a los profesionales de peluquería que quieran colaborar para que se unan a la jornada. Se entregarán siete postizos a niñas que están en tratamiento con cáncer en Caracas.

EL UNIVERSAL | @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA
  • No Related Post

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.