El Universal: Reportan desbordamiento de ríos en Caruao

El Consejo Comunal de La Sábana decidió desalojar preventivamente la escuela Jesús María Villalobos por presentar daños en su estructura y sufrir inundaciones en algunos espacios

     


NADESKA NORIEGA ÁVILA .-La Guaira.- Las lluvias constantes que se registran desde la noche de ayer en el extremo esté del estado Vargas a generado la crecida y desbordamiento de ríos de la parroquia Caruao.

Romel Parra, vocero comunal y director de la emisora Radió Chuspa, indico que la situación es “delicada y los habitantes están asustados”. Afirmó que ya habían establecido contacto con autoridades regionales para implementar un plan de atención para la foránea parroquia litoralense.

Los ríos desbordados serían los de las poblaciones de Chuspa, Caruao, La Virginia y La Sábana.

El paso vehicular está afectado a la altura de Todasana, donde el río derribó la trocha usada para el paso. El puente de Todasana lleva 2 años en construcción y no ha sido culminado. Al parecer el poco adelanto también se habría dañado por estas lluvias.

El Consejo Comunal de La Sábana decidió desalojar preventivamente la escuela Jesús María Villalobos por presentar daños en su estructura y sufrir inundaciones en algunos espacios.

El Universal | @CodigoVenezuela


INFORMACIÓN RELACIONADA

DANOS TU OPINIÓN

Los comentarios están cerrados.